¿Hay amor? Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, cada vez más cerca

Aparecieron unas fotos donde se ve a la hija de Nazarena y su hermanastro compartiendo un almuerzo en San Isidro entre risas y gestos cómplices

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hay un viejo refrán que reza que "cuando el río suena, agua lleva", y éste podría ajustarse a las versiones en torno a la supuesta relación entre Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez, el hijo de quien fuera la pareja de su madre.

infobae

Es que si bien Nazarena (40) negó la versión, la propia actriz, quien días atrás confesó que se encuentra nuevamente enamorada, declaró que "no lo considero un hermanastro, lo considero más un amigo", dejando de alguna manera la puerta entreabierta a una posible historia de amor entre ellos.

infobae

"Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada, pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor. ¿Si hablé de esto con Lucas? No, él entiende mejor que nadie porque hace tiempo que se habla de eso, no es la primera vez", agregó Barbie al respecto.

infobae

Sin embargo, la aparición de una serie de fotos difundidas por @prensatvabierta, en donde se los puede ver compartiendo un almuerzo ayer al mediodía en un conocido restaurant de San Isidro, no hace más que alimentar esos rumores que ya vienen de hace tiempo.

Y, si bien no se encontraban solos, da la sensación que ellos estaban como en su propio mundo, ajenos a lo que pasaba a su alrededor. Incluso, hay una imagen en la que ella aparece tocándole el rostro con su mano, en un gesto entre cómplice y cariñoso.

¿Se vendrá la confirmación en breve o seguirán alimentando los rumores?

LEA MAS 

¿Qué dijo Barbie Vélez de su presunta relación con Lucas Rodríguez?

Barbie Vélez estaría de novia con su hermanastro, Lucas, hijo de Fabián Rodríguez

El padre de Barbie Vélez aprobaría una relación de su hija con Lucas Rodríguez: "Si se enamora, no me importa con quién esté"

Nazarena Vélez habló de la relación de Barbie y el hijo de Fabián Rodríguez: "Son más que amigos"

Barbie Vélez contó detalles de su nueva relación: "Estoy enamorada en serio por primera vez"