Nazarena Vélez habló de la relación de Barbie y el hijo de Fabián Rodríguez: "Son más que amigos"

La actriz se refirió a los rumores de romance de su hija y Lucas Rodríguez. "Mientras ella esté enamorada, veo todo bien", aseguró

Compartir
Compartir articulo

Nazarena Vélez (40) habló de los rumores de relación entre Barbie Vélez (23) y Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez (murió en marzo de 2014). En medio de un show de gestos e ironías, los primero que dijo la actriz fue bromear sobre la noticia y aseguró: "No estoy saliendo con ningún primo".

Luego negó que exista algún tipo de vínculo sentimental entre su hija y el hijo de quien fuera su marido y explicó. "No pasa nada entre ellos", aunque reconoció que: "Son más que amigos y tienen una relación muy linda. Barbie logró encontrarse con Lucas y Camila –los hijos del primer matrimonio de Fabián Rodríguez- cuando pasó lo de mi cuñada" (murió en marzo de 2017).

Barbie Vélez y Lucas, hijo de Fabián Rodríguez
Barbie Vélez y Lucas, hijo de Fabián Rodríguez

Con respecto al novio de Barbie Vélez, Nazarena no quiso revelar su nombre y jugó con el misterio, frente a las cámaras de Intrusos: "Para mí es un amigo invisible. Así la dejamos en paz, no le hacen guardias periodísticas, que la nena se divierta y defina si se quiere poner de novia, o no".

Por otro lado, contó que la modelo y actriz está enfocada en la mudanza ya que se va a vivir sola y, con respecto a su enamorado, asintió: "Mientras ella esté enamorada, yo veo todo bien".

LEA MÁS

¿Qué dijo Barbie Vélez de su presunta relación con Lucas Rodríguez?

El padre de Barbie Vélez aprobaría una relación de su hija con Lucas Rodríguez: "Si se enamora, no me importa con quién esté"

El día que Fede Bal habló de la relación de Barbie Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez