Víctor Hugo, otra víctima de la inseguridad: le robaron un reloj que le regaló Maradona

El conductor fue víctima de motochorros al llegar a C5N, la señal para la cual trabaja. "Yo sabía que iba a pasar, estaba expuesto", se sinceró

Compartir
Compartir articulo

Parece una frase hecha, pero cada día que pasa reafirma la teoría de que la inseguridad ya no perdona a nadie, ni hace distinciones al respecto. Es que esta vez la víctima de los motochorros fue nada más ni nada menos que Víctor Hugo Morales (69), a quien le robaron el reloj que Diego Armando Maradona (56) le había regalado durante el mundial de Brasil 2014, cuando ambos compartían la conducción del programa De Zurda a través de la señal televisiva Telesur.

El propio relator contó el hecho desde El Diario, el ciclo que conduce por la pantalla de C5N. "Tengo tristeza porque me robaron el reloj de Diego, yo sabía que iba a pasar, estaba expuesto. Se sabe que es un objeto caro, pero si me regala un reloj Maradona lo voy a usar, no lo voy a guardar en una mesa de luz", explicó Morales, quien se quedó sorprendido por la rapidez con la que actuaron los maleantes.

"Uno saluda, otro se acerca a un auto, me tomaron del cuello, me dijeron 'quedate quieto que te mato', y luego alguien con habilidad, sin arrancarme el reloj, lo sacó y se subieron a una moto", resumió.

"Habrán sido menos de diez segundos, no más de eso", agregó el conductor uruguayo, para quien obviamente significaba mucho más el valor afectivo que tenía el reloj para él que su costo material.

LEA MAS 

Maradona comentará el Mundial para Telesur junto a Víctor Hugo

Víctor Hugo Morales explicó su simpatía por el kirchnerismo