Pampita Ardohain bromeó sobre el escándalo del motorhome, cuando encontró juntos a Benjamín Vicuña y "La China" Suárez

Por primera vez Pampita Ardohain (39) se permitió bromear sobre aquel día donde, al parecer, encontró a Benjamín Vicuña (38) teniendo sexo con Eugenia La China Suárez (25). Fue en respuesta a un comentario de su compinche Angie Balbiani (34): "Tengo una amiga que descubrió al marido con su amiga… -contó la ex Chiquitita-. ¡En una motorhome!". "¡Ay, me suena!", acotó Pampita, pícara.

El diálogo se registró en un video que circula en las redes, a modo de adelanto del nuevo programa que la jurado del Bailando 2017 conducirá Ardohain: En línea, del canal KZO. En rigor, la filmación registra una reunión de producción que Pampita tiene con sus compañeros (Barbie Simons, Julieta Novarro y la propia Balbiani, entre otros), donde hablan de distintos temas de actualidad. Y de la vida personal de Ardohain, claro.

El marido de esta amiga mía (por Vicuña) tenía una compulsión por seducir

Un intercambio sobre la infidelidad de los hombres le dio el pie a Balbiani para hacer aquel comentario. ¡Y enseguida hubo otro! "El marido de esta amiga mía -agregó Angie- tenía una compulsión por seducir". "¡No hablemos del marido de tu amiga tuya!", le pidió Pampita, ¿ya un tanto incómoda o más bien relajada ante una situación que sucedió ya un año y medio atrás, en noviembre de 2015? Esa tarde la cosa habría pasado mayores: se rumorea que, incluso, hubo golpes.

Pampita y “La China”
Pampita y “La China”

Pero además de mencionar el escándalo del motorhome, la modelo explicó cómo hizo para filmar las escenas eróticas de la película Desearás al hombre de tu hermana. "Tuvimos un coreógrafo", contó, aunque advirtió que recién en el cine -cuando se estrene el filme- comprobará cómo quedaron. "No miré mucho porque me daba mucha impresión", admitió, pero aclaró que no le dará vergüenza que más adelante sus hijos la vieran en ese jugado papel del filme: "Su mamá es artista", justificó.

También dijo que su novio, Juan Pico Mónaco (33), conoce la clave de su celular. Porque pese a todo, Pampita sigue confiando… en el amor. ¡Así se hace!

LEA MÁS: