A un año del escándalo del motorhome, ¿quién ganó y quién perdió?

Muchas cosas pasaron desde que Pampita encontró a Benjamín Vicuña con “la China” Suárez. Un repaso por el año más movido de los protagonistas

Compartir
Compartir articulo

Parece que hubiera pasado una vida desde que Pampita descubrió infraganti a su ex, Benjamín Vicuña, con Eugenia "la China" Suárez en uno de los motorhome de la película que los actores se encontraban rodando. Sin embargo, apenas transcurrió un año de aquel escandaloso episodio. Mucha agua corrió bajo el puente y parece que hoy finalmente sus protagonistas rehicieron su vida.

A continuación, un repaso por el movido año de Vicuña, Suárez y Ardohain, desde el motorhome hasta la actualidad.

El escándalo del motorhome

Benjamín Vicuña y Pampita habían celebrado sus diez años de amor en el 2015 con una gran fiesta
Benjamín Vicuña y Pampita habían celebrado sus diez años de amor en el 2015 con una gran fiesta

Hace un año, de una manera un tanto confusa, Pampita confirmaba que Vicuña mantenía una relación con "la China". "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver, una mujer", relataba en ese momento la modelo a un periodista y al ser consultada sobre si los había visto besánmdose, fue contundente: "Peor".

Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver, una mujer

Si bien no dio nombres en el momento, siempre dio a entender que su marido estaba con su compañera en El hilo rojo, Suárez.

Los actores, por su parte negaron tener o estar comenzando una relación (aunque el tiempo finalmente le dio la razón a Pampita) y Vicuña centró su defensa en decir que él estaba separado desde hacía meses de Ardohain. Sin darse cuenta que con esas palabras, habría otro nuevo frente.

La actual jurado del Bailando no iba a dejar que la hicieran pasar por loca, así que fue por más y mostró unas filmaciones de la cámara de seguridad de su casa en la que se lo podía ver a Benjamín muy acaramelado con ella, desmintiendo así su separación definitiva. Uno de los dos mentía, ¿hubo o no infidelidad?

La otra campana: la China

La tercera en discordia eligió Intrusos para romper el silencio y como era de esperar, negó cualquier tipo de relación amorosa con el actor chileno y apuntó contra Pampita diciendo que la había agredido.

"No estoy disfrutando estar acá sentada. Quiero poner un manto de cordura a todo esto". ¿Están o estuvieron juntos? "Hoy no", dijo "La China" dejando entreabierta una puerta sobre un posible encuentro pasado. "No estamos de novios ni tenemos nada". Su declaración sembró más dudas que certezas.

Además, dijo que la modelo al entrar al motorhome "estaba fuera de sí", que la agredió física y verbalmente y agregó: "Primero, no estaba pasando nada en el motorhome; y segundo, él estaba separado hace seis meses".

Primero, no estaba pasando nada en el motorhome; y segundo, él estaba separado hace seis meses

"Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta, estaba con un jean negro tiro alto y una musculosa negra, y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente", relató, sin darse cuenta que con la famosa manta y la palta abría la puerta a una ola interminable de chistes y memes en las redes sociales.

2016, con energías renovadas

“La China” y Benjamín, muy cariñosos
“La China” y Benjamín, muy cariñosos

Durante los primeros meses del año los protagonistas de la historia continuaron manteniendo sus posturas. Vicuña por su parte, nunca hizo demasiadas declaraciones y dejó que sean "sus chicas" las que tomaran las riendas del asunto.

Mientras los protagonistas de El hilo rojo negaban su incipiente relación, a Pampita se la podía ver disfrutando de la vida, viajando, teniendo nuevos romances y con un contrato con Ideas del Sur para ser jurando en el Bailando.

Ardohian hasta tuvo un fugaz noviazgo con Nacho Viale que la misma Mirtha Legrand blanqueó en una de sus mesas. Una semana después, anunció la ruptura y se le comenzó a vincular con Pico Mónaco.

Mientras, astutos o predecibles, Vicuña y Suárez blanquearon su romance sumanas antes del estreno de la película que protagonizaron. De ahí en más, ya no dudaron en mostrarse juntos hasta hoy. Incluso, publicaron varias fotos de ellos en las redes sociales.

La ¿venganza? de Pampita

La tapa de Pampita y Mónaco, en la misma semana del estreno de la película de Vicuña y “la China”
La tapa de Pampita y Mónaco, en la misma semana del estreno de la película de Vicuña y “la China”

Días antes del estreno de El hilo rojo, Pampita logró desviar las miradas hacia ella y publicó en su cuenta de Twitter fotos de ella en un motorhome, en las grabaciones de la apertura de ShowMatch, logrando capitalizar el gran momento a su favor.

Sin embargo, el estreno del film no fue la noticia de aquella semana, sino la tapa de revista Hola que Pampita protagonizó con Pico Mónaco, a puro beso. Más estratega, imposible.

Las idas y vueltas entre Pico y Pampita fueron otro de los temas del año hasta que finalmente, cuando ya la situación era innegable, los tortolitos confirmaron su relación. Luego de mostrarse a los besos en público, la modelo contó en el Bailando que estaban saliendo hacía dos semanas.

Una de las primeras selfies que Pico y Pampita suben a sus redes sociales
Una de las primeras selfies que Pico y Pampita suben a sus redes sociales

María del Cerro, ¿una de las afectadas por el escándalo?

Mery del Cerro, China Suárez y Gimena Accardi
Mery del Cerro, China Suárez y Gimena Accardi

La modelo es íntima amiga de "la China" y desde que pisó por primera vez la pista del Bailando, que todos le preguntan por lo ocurrido en el motorhome y por qué Suárez no va a visitarla al piso. Todo ante la mirada antenta de Pampita.  Además, la rubia salió un tiempo hace muchos años con Pico Mónaco.

Finalmente, y a una semana del cierre del certamen conducido por Marcelo Tinelli, Del Cerro habló en Los ángeles de la mañana de la situación de su compañera: "La versión que tengo me la guardo. Pero en área de laburo, la conozco a Euge hace mucho tiempo, trabajé 3 años en Casi Ángeles, y no se me cruza pensar que haya estado haciendo algo así".

Además, puso en duda que hubiera pasado algo de lo que la jurado del Bailandó aseguró: "En un motorhome no se puede trabar la puerta y quedarse del lado de adentro. Es imposible que pase una cosa así. Es algo de ellos, privado, nunca quise entrar y no me corresponde. Saben muy bien lo que hacen y lo que hicieron. Entran todo el tiempo maquilladores, peinadores, productores. Creo que no sucedió, y creo que se instaló".

Desde que comenzó el concurso de baile María del Cerro dijo que si llegaba a la final le pediría a sus amigas (China incluida) que la fueran a ver. La rubia está ahora a dos bailes del gran momento, ¿irá Eugenia a visitarla? ¿Qué pasará si Suárez y Ardohain se cruzan en el estudio de Ideas del Sur?

 

LEA MÁS: