Lourdes Sánchez: "Lo de 'Pampita' Ardohain con Marcelo Tinelli estuvo recontra de más"

La mujer del “Chato” Prada fue muy crítica con la modelo por la discusión que tuvo con el conductor de “ShowMatch”

Compartir
Compartir articulo

Carolina "Pampita" Ardohain se cansó de que en ShowMatch se hablara sobre el escándalo que había protagonizado la semana pasada con Nicole Neumann y fue la protagonista de uno nuevo: en medio de un ataque de nervios, le gritó a Marcelo Tinelli y dijo que no se merecía ser tratada de la manera en la que lo estaban haciendo.

Lourdes Sànchez y “Pampita” Ardohain
Lourdes Sànchez y “Pampita” Ardohain

Lourdes Sánchez, ex participante del certamen y pareja del productor del ciclo "Chato" Prada, se manifestó al respecto y fue muy dura con la jurado. "A veces me da pena y siento que Pampita es víctima, pero lo de ayer para mí estuvo recontra de más", dijo la bailarina al programa radial Moskita muerta.

"Fue fuerte y sonó raro, pero después se debe haber arrepentido, porque fue como mucho. Me puso incómoda y me dio mucha pena por Marcelo porque los que lo conocemos sabemos que él siempre defiende al más débil, así que por ese lado no me gustó y no comparto lo de 'Pampita'", sentenció.

Además, sobre el escándalo de la semana pasada con la coach de Nicole Neumann, Mariela "la Chipi" Anchipi, afirmó: "No comparto que haya sido tan dura con la devolución de la coreografía de 'La Chipi'. Un cinco es desaprobado y esto no daba para desaprobado porque hizo unos trucos muy jugados. Para un cinco no daba: un cinco es si te tiraste de bomba al agua y nada más".

 

LEA MÁS:

El gesto de "Pampita" Ardohain que enfureció a Lizy Tagliani

Se vuelven a cruzar "Pampita" Ardohain y Adabel Guerrero en "ShowMatch": reviví su pelea