¿Quién es Belén Roca, la sensual española que acompañará a Charlotte Caniggia en el "Bailando"?

Su imponente belleza sorprendió a todos cuando, el pasado miércoles, fue al estudio de “ShowMatch” a ver a su amiga bailar el aquadance. Tiene una historia de vida trágica y una carrera de mediática consolidada en su país. ¡Conocela!

Compartir
Compartir articulo
¿Quién es Belén Roca, la sensual española que acompañará a Charlotte Caniggia en el “Bailando”?
¿Quién es Belén Roca, la sensual española que acompañará a Charlotte Caniggia en el “Bailando”?

El miércoles 23 de noviembre por la noche Charlotte Caniggia realizó su performance en el aquadance. Al jurado mucho no le gustó pero ella, al saber que podría ir al teléfono nuevamente, sacó un as de la manga: comprometió a su amiga, una sensual rubia española que estaba en el estudio, para que baile en el próximo ritmo, el chachachá, a su lado. Pero, ¿quién es las señorita en cuestión?

Su nombre es Belén Roca y se conocieron en el reality Gran Hermano Vip, programa al que accedió por haber protagonizado una serie de escándalos -entre ellos en el programa de citas Mujeres y hombres y viceversa- y por ser la sobrina del reconocido escritor español Camilo José Cela, fallecido en 2011.

Belén Roca
Belén Roca

Su paso por GH fue fugaz pero efectivo ya que conquistó a todos los televidentes, sin embargo tuvo que abandonarlo por la gravedad del estado de salud de su madre, quien padecía cáncer y, meses después, murió.

La historia de vida trágica que la envuelve no termina ahí: en 2015 murió su novio, el piloto de moto Dani Rivas, en un accidente. Hoy lleva tatuado en su brazo el rostro de su amor. Pero pese al duro camino que le tocó, siempre se aferró a su hija de 7 años, Lucía.

Charlotte Caniggia y Belén Roca en la televisión española
Charlotte Caniggia y Belén Roca en la televisión española

Con Charlotte la une una gran amistad. Tal es así que, cuando Marcelo Tinelli le preguntó si había conocido a Loan, el novio de Charlotte, ella confesó: "No me cayó mal, pero yo creo que ella es una princesa y se merece un caballero". De esa forma se desató un debate de por qué la hija de "el Pájaro" sale con alguien tan celoso.

Pero además de amigas, han sido también cuñadas. "Ni dos meses han durado", según publicaron medios españoles, Belén y Alexander Caniggia a quien llaman irónicamente, debido a su recurrente ostentación, el "discretísimo". Lo cierto es que hoy esta hermosa rubia está soltera, y está en Argentina.

Belén Roca
Belén Roca

Charlotte tiene que pasar la etapa del aquadance para que su amiga pueda acompañarla en el chachachá. Dependerá de cómo baile y de qué puntuación le ponga el jurado. Aunque también puede ser que no vayan al duelo: su puntaje alcanzó los 28 puntos, gracias a Marcelo Polino que le puso un sorpresivo 10. habrá que esperar como le va al resto.

Ya todos queremos ver a Belén Roca en el Bailando. Su belleza y su actitud pueden aportarle al programa mucho. Basta con ver sus fotos, ¿no es cierto?

Belén Roca
Belén Roca