Brenda Asnicar fue muy criticada en las últimas horas luego de subir a las redes sociales una foto en la que se la puede ver muy flaca. La actriz, respondió enojada y aseguró que le parecía "repudiable" lo que hacían algunos medios, ya que en definitiva, se trata de un tema de salud.

"Me usaron de chivo expiatorio, horrible, los medios fomentan los morbos, las notas son 'la extrema delgadez', pero, ¿me llamaste para ver si estoy bien o solo estas queriendo vender?", dijo en Intrusos y luego dijo que le parecía "repudiable", ya que se trata de un tema de salud grave.

Sobre los que hablan de que "está flaquísima y sin novio", protestó: "Eso es lo que importa vender, a mi me parece mal, no voy a llevar el estandarte de la frivolidad".

Además, la actriz que se encuentra realizando la próxima tira de Telefe Por amarte así, dijo que hasta su abuela la llamó para ver si estaba bien de salud. "Yo no hago comentarios de 'que flaco que estas o que gordo', no sabes el metabolismo de la gente, yo soy así, no tengo problemas".

Brenda, como persona del medio, siente que tiene que dar el ejemplo: "Me da angustia que hay chicas que creen que para ser como yo hay que ser anoréxica, siento esa responsabilidad porque la tengo yo y todos los que estamos en el medio".