Heidi, bienvenida a casa es la nueva apuesta de Nickelodeon. Una versión musical y moderna -adaptada por Marcela Citterio- de la historia creada por la escritora suiza Johanna Spyri.

Chiara Francia, en su primer gran protagónico, interpreta a una simpática, traviesa y divertida jovencita que vive feliz con su abuelo en la montaña hasta que un día llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, un chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

Los protagonistas de la serie hablaron con Teleshow y mostraron cómo es el detrás de escena de la ficción de Alianzas Producciones (de Marcela Citterio y Javier Francia).

Mercedes Lambre, Flor Benitez, Victorio D'Alessandro, Minerva Casero, Sol Estevanez, Marger Sealy, Mario Guerci, Pepe Monje, Joaquin Ochoa, Adriana Salonia, Santiago Achaga, Sofía Morandi, Tiziano Francia, Victoria Ramos, Melisa Garat, Nicolás Riedet, Yoyi Francella, Paulina Patterson, Nico Di Pace, Mónica Bruni, Daniel Campomenosi y Fernando Fernández completan el elenco de Heidi, bienvenida a casa.