Jana Maradona les declaró la guerra a Dalma y Gianinna con una foto

En medio de las declaraciones cruzadas entre Diego y sus hijas mayores, aprovechó para dejarle un mensaje a su papá

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Maradona cumplió 56 años y lo celebró a lo grande en Dubai junto a algunos integrantes de su familia y personalidades de los Emiratos Árabes. Según contó el astro del fútbol, compró seis pasajes en primera clase para que lo vayan a visitar sus cinco hijos y su nieto. Sin embargo, sólo se hicieron presentes Diego Jr. y Jana, con quienes mantiene una excelente relación.

A través de un comunicado, Diego se mostró muy molesto con Dalma y Gianinna por no haberlo llamado. Con ellas atraviesa un momento bastante delicado debido a la disputa legal que mantiene con Claudia Villafañe. A raíz de sus declaraciones, sus dos hijas mayores se manifestaron públicamente. "Algunas veces tenemos que alejarnos de ciertas personas", publicó en una imagen Gianinna. "El tema se termina acá", aseguró su hermana.

En medio de la crisis en el clan Maradona, Jana aprovechó para marcar territorio. Publicó una tierna foto abrazada a su padre, donde a ambos se los ve muy felices. Acompañada por un tierno texto.

"Lo único que deseo es tu felicidad. Te amo mucho pa. Espero que hayas pasado un cumple hermoso", escribió en su cuenta en Instagram la morocha. No mencionó a sus hermanas pero, claro está, puso el dedo en la llaga.

El mensaje de Jana para Diego
El mensaje de Jana para Diego