Verónica Ojeda llevó a Dieguito Fernando a lo de Susana Giménez y Dalma Maradona estalló en Twitter

La rubia mostró en televisión a su hijo y contó que ni siquiera tiene el número de teléfono de su ex pareja. Además, habló sobre la operación de su cola

Compartir
Compartir articulo

El año pasado Verónica Ojeda participaba en el Bailando y quiso presentar a su hijo, Dieguito Fernando. Sin embargo, Diego Maradona se interpuso con una medida cautelar y no pudo llevarlo al programa. Pero ahora, justo en el día del cumpleaños del ex futbolista, estuvo invitada al programa de Susana Giménez y llevó al pequeño de tres años; Dalma Maradona no tardó en manifestar su enojo en Twitter.

La rubia contó que este verano hará temporada en Mar del Plata con una obra infantil y remarcó que, a pesar de que Diego dijo lo contrario, a Dieguito Fernando no lo invitaron a su cumpleaños en Dubai: "Habían dicho que a mi hijo lo habían invitado. Puede ir tranquilamente sin que yo esté, con sus abuelos… Vamos a esperar que venga su papá".

Ojeda aseguró que no tiene contacto con el ex futbolista, incluso, no sabe cuál es su número de teléfono: su única relación es el dinero que le pasa por el hijo que tienen en común. Además, se refirió a la casa en donde vive ella con el menor, y que en algún momento la habrían querido desalojar: "Es un bien de familia, lo puse cuando nació Dieguito Fernando, lo compré a mi nombre. Es imposible que me vaya, es imposible sacar a un menor de la casa".

"Estoy separada y libre. Salgo sola, tengo amigas, amigos. Viajo por el mundo, quiero ir a cenar y voy, no tengo drama, no le tengo que pedir permiso a nadie, hago mi vida. Con Diego era una geisha… Lo más importante es que tenemos un hijo divino, es el clon", contó la rubia. Acto siguiente, ingresó el pequeño y se lo vio durante muchos minutos al aire, a pesar de que el pequeño no se animó a hablar.

Luego, ingresó Rodrigo Lussich al programa y le preguntó, con mucha ironía, algo muy comentado en las redes, en referencia a su cola: "¿Todo eso es tuyo?". Y ella respondió: "Sí, lo pagué yo".

En las redes sociales, Dalma Maradona mostró su enojo: "¡Estas son las consecuencias de haberle dicho cinco veces seguidas que no a la producción de Susana porque sentía que no tenía nada para decir!"