A solas con el ícono del cine de aventuras Jeff Goldblum

El actor protagonista de clásicos como "Jurassic Park" y "Día de la Independencia" nos recibió a solas para hablarnos de su impactante carrera

Compartir
Compartir articulo

Dueño de un humor e ironía muy particular, Jeff Goldblum ha sabido cosechar elogios y aplausos de su público, convirtiéndose en un actor de culto.

Protagonista de cintas emblemáticas como La Mosca, actor fetiche de Wes Anderson y partícipe de alguno de los filmes más taquilleros de la historia del cine, el intérprete de 62 años se muestra más activo que nunca.

Tras regresar hace un par de años a su papel de David Levinson en la secuela de Día de la Independencia y darle vida a Grandmaster en Thor: Ragnarok, ahora vuelve a su creación más célebre, el profesor Ian Malcolm de la saga Jurassic Park.

A 25 años del estreno del clásico de Steven Spielberg, Goldblum interpreta a Malcolm en Jurassic World: Reino Caído que esta semana llega a las salas. En Hawaii, el actor nos recibió a solas para contarnos más sobre su carrera y recordar su visita a Buenos Aires en la década del noventa.

SEGUÍ LEYENDO