¿Quién mató a los Puppets?
¿Quién mató a los Puppets?

Los creadores de Kermit, Elmo y otros famosos Muppets no ven con buenos ojos esta sátira para adultos en la que los títeres son presentados de manera políticamente incorrecta. ¿Quién mató a los Puppets? es una comedia de humor negro, que presenta a las marionetas conviviendo con los seres humanos en un ambiente sórdido, tienen todo tipo de adicciones y deseos sexuales desenfrenados.

El filme cuenta con la actuación de la comediante Melissa McCarthy interpretando a la detective Edwards, quien se reúne con su antiguo compañero de trabajo, Phil Phillips (Bill Barretta), un títere/policía que ha caído en la bebida y tiene que reponerse para resolver unos asesinatos que están afectando a las marionetas que trabajaron en un show de la década de los 80 conocido como The Happytime Gang.

Preocupado por su ex, Jenny (Elizabeth Banks), Phil Phillips hará todo lo posible por resolver el misterio, incluso cuando las pistas lo señalen como el principal culpable.

Dirigida por Brian Henson y escrita por Todd Berger ¿Quién mató a los Puppets? también cuenta con las actuaciones de Maya Rudolph, Joel McHale y Leslie David Baker.