
En pleno periplo futbolero por diferentes ciudades de Europa junto a su primo Luciano El Tirri, Marcelo Tinelli se dio un gusto de los grandes en la mañana del sábado. Luego de asistir a las dos semifinales de la Champions League, viajó a Birmingham, en Inglaterra, para ver el choque entre el Aston Villa y el Fulham. El atractivo principal del club local, ni más ni menos que Emiliano Dibu Martínez. Y al final del partido tuvo su recompensa.
Con su particular estilo, el conductor estuvo mostrando los detalles del viaje junto al ex Los Fabulosos Cadillacs, desde la estación de tren de Birmingham al Villa Park Stadium. “Vinimos a ver al Dibu y su Aston Villa”, destacó en una foto en las afueras del estadio, mientras el público se acercaba con los tradicionales colores celeste y bordó de los villanos.
Los primos le trajeron suerte al arquero, que mantuvo su arco invicto, y al equipo, que derrotó 1 a 0 al Fulham en un duelo clave por clasificar a la Champions League. Con este resultado, se recuperó de las eliminaciones sucesivas en la competición europea y la FA Cup y mira con mejores ojos la etapa final de la temporada. Marcelo y El Tirri festejaron el triunfo como propio y luego fueron recibidos por el arquero en los vestuarios.

El creador de ShowMatch subió una foto junto al arquero y un souvenir que se llevó de Villa Park: el buzo negro con el número 23 en la espalda y un autógrafo que va directo al corazón. “Para Marce con cariño”, dice de puño y letra de uno de los héroes de Lusail.
Marcelo lo abraza con la ilusión de un niño, quizás la que podría tener su hijo Lolo, presente junto a él durante toda la campaña de la selección en tierras qataríes. De hecho, al regreso del Mundial, cumplieron una promesa y pasaron por la peluquería para hacerse un corte inspirado en el que usó el guardavalla en la final: aquel con el pelo más corto en sus parietales y teñido con los colores de la bandera argentina.

“Gracias Dibu querido por tu cariño, y por habernos recibido de maravillas. Y además me regalaste tu camiseta. Sos crack”, escribió el de Bolívar junto a emojis que daban cuenta de su felicidad bien futbolera. Pero las sorpresas no terminaron allí.
La siguiente foto lo muestra a los tres en el campo de juego. El arquero flanqueado por los primos, con las tribunas de fondo y la satisfacción del deber cumplido. “Después del partido y de la victoria del Aston Villa, sos tan crack Dibu que nos invitaste a conocer el estadio junto al Tirri. Gracias por todo, día soñado en Birmingham”, cerró el conductor.

Así, Marcelo y Luciano suman un nuevo capítulo en esta etapa de su hermandad, que comenzó hace menos de una semana con un viaje a Londres. Los motivos del viaje primero generaron incógnita, aunque enseguida las redes sociales reflejaron su pasión futbolera: el capital inglesa vio el triunfo del PSG contra el Arsenal y luego voló a Barcelona para ver el emocionante empate entre el Barcelona y el Inter de Milán, en los choques de ida de la Champions League. Ahora surge una nueva incógnita: ¿Emprenderán el regreso o se quedarán para los choques de vuelta, que se jugarán en Italia y en Francia?
Últimas Noticias
Nueva vida en la Patagonia: Juliana Awada apuesta por la serenidad y el entorno natural tras su separación
La ex primera dama se instaló en el sur del país, donde disfruta de actividades al aire libre y silencio mediático

Luisana Lopilato extraña Argentina y promete venir más seguido: “Quiero volver a perderme en sus paisajes”
La popular actriz, que reside en Canadá junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos, anunció en redes su deseo de regresar más de una vez este año

“Soda Stereo me pareció siempre una porquería”, la antigua grieta rockera que reabrió Germán Daffunchio
Despreciando a la banda de Cerati (aunque lo elogia como solista), el líder de Las Pelotas reavivó una polémica que parecía definitivamente superada

El fuerte descargo de Sabrina Rojas en medio del escándalo Siciliani-Castro: “Hay una no sororidad”
La conductora cuestionó la forma en que el ambiente artístico gestiona la exposición de la vida íntima según el personaje


