Los 15 años de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: todos los detalles

En compañía de sus seres queridos, la hija de la modelo disfrutó de un agasajo que compartió a través de las redes sociales

Guardar

Nuevo

La hija de de la modelo festejó su fiesta de 15 años en un encuentro íntimo (Video: Instagram)

Rocío Guirao Díaz y su esposo, el empresario gastronómico Nicolás Paladini están radicados hace unos años en Miami, donde arribaron para arrancar una nueva vida. La decisión tomada involucró a sus tres hijos, quienes rápidamente se adaptaron “con tiempo amor y paciencia”, expresó la exmodelo. Es en medio de este nuevo panorama familiar que se vivió una emotiva noche, al festejar los 15 años de Aitana.

Para tal evento, la familia organizó un encuentro que incluyó varios detalles y ornamentaciones llamativas, cada paso fue compartido por su madre en Instagram a través de diversas fotos y videos, donde expresó mensajes emotivos dedicados a su hija mayor. En una de las publicaciones, calificó de bendición ser su madre y resaltó las enseñanzas que ha recibido de ella a lo largo de sus 15 años.

“Qué bendición ser tu mamá, sos tan dulce y compañera, tan talentosa y disciplinada, tan buena amiga, siempre presente para los que te necesitan”, detalló Rocío en el texto que acompaña a las imágenes donde se pueden ver desde momentos actuales hasta antiguas postales familiares. “Sos una gran hermana mayor, paciente y amorosa”, continuó la madre al expresarse sobre la joven, al tiempo que para finalizar destacó: “Te amo Aitu y ojalá la vida me dé muchos, muchos años para poder seguir caminando a tu lado. Siempre juntitas”.

Para la ocasión, la joven lució un vestido blanco corto, con mangas largas de tul adornadas con cristales, acompañado de sandalias con incrustaciones de strass. Su peinado suelto con ondas, así como un maquillaje natural, completaron su look para la ocasión, según se pudo observar en las imágenes compartidas en redes sociales. En lo que respecta a la decoración del lugar, se optó por diferentes objetos en color blanco y dorado, los cuales fueron a tono con el atuendo que eligió en esa noche de ensueño.

El tierno posteo que le dedicó la modelo a su hija en su día especial
El tierno posteo que le dedicó la modelo a su hija en su día especial

El agasajo de la adolescente causó revuelo entre los dos millones de seguidores que siguen a la modelo argentina. Además de amasar más de 49 mil ‘me gusta’, el posteo obtuvo un sinfín de mensajes en la sección de comentarios. “Felices 15. Preciosa como la mamá”, “¡Hermosa como la madre! ¡Feliz cumple!”, “Es una muñequita igual que vos, qué bella familia”, “Qué lindas palabras hacia tu hija, Ro”, “Qué hermosas, cuánto amor”, “Muy bella y modelito”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron, los cuales no solo se refirieron al parecido entre hija y madre sino también al delicado festejo de la joven. También se sumó Evangelina Anderson, cuyas palabras hacia la muchacha fueron: “¡Qué hermosa y grande está!”.

El look de Aitana para su festejo con sus seres queridos
El look de Aitana para su festejo con sus seres queridos
Con mucha alegría, Guirao Díaz le expresó todo su cariño a través de las redes sociales (Instagram)
Con mucha alegría, Guirao Díaz le expresó todo su cariño a través de las redes sociales (Instagram)

Tal como se mencionó previamente, la profesora de yoga y su familia reside en Miami desde hace un par de años, por lo que su vida continuó en la localidad estadounidense. Al momento de hablar al respecto Guirao Díaz lo comentó con sus seguidores, quienes la llenaron de varias consultas. “Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia acá”, señaló respecto a la situación legal por la que logró instalarse en la península de La Florida, donde se mudó “por un tiempo”.

También dejó en claro la preparación de sus hijos a la hora de enfrentarse a un nuevo entorno escolar y a otro idioma, por lo cual dejó en claro que pueden desenvolverse sin problemas. Respecto a la adaptación a su nuevo hogar, explicó: “Con tiempo, amor y paciencia, como todos los chicos que emigran”. Por su parte, al referirse a su habilidad a la hora de manejar el idioma anglosajón, ella comentó en ese entonces: “Hablo inglés, pero cuando no me acuerdo una palabra, tiro fruta” dijo sin pudor.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias