El conmovedor mensaje de una de las hijas de Nicole Neumann a su mamá a poco de dar a luz: “Que podamos vivir felices”

La modelo compartió con sus seguidores una emotiva carta que le escribió Sienna Cubero antes de la llegada de Cruz

Guardar

Nuevo

El emotivo mensaje de la hija menor de Nicole Neumann a poco del nacimiento de su hermano Cruz (Instagram)
El emotivo mensaje de la hija menor de Nicole Neumann a poco del nacimiento de su hermano Cruz (Instagram)

Nicole Neumann y Manu Urcera ya están contando las horas para darle la bienvenida a su hijo, Cruz. En medio de esta espera, la modelo se enterneció con una carta que le escribió de puño y letra su hija menor, Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. Nicole compartió el emotivo mensaje en sus redes sociales. “Mamá quería decirte que estoy feliz con lo que tengo y con vos y que te amo un montón. Que podamos vivir felices para siempre”, escribió la más chica de sus hijas, de 9 años.

Cabe recordar que la modelo tiene una cesárea programada para estos días. Según pudo saber Teleshow, la fecha de parto sería el 18 de junio. La familia ya está a punto de conocer a su bebé. En este contexto, las hijas de Nicole se encuentran muy movilizadas y expectantes, por ese motivo, la carta de Sienna llegó como un detalle no menor y con mucha alegría a pocas horas de que su mamá reciba en sus brazos a Cruz.

La carta de Sienna Cubero a su mamá Nicole Neumann a pocas horas de dar a luz a Cruz (Instagram)
La carta de Sienna Cubero a su mamá Nicole Neumann a pocas horas de dar a luz a Cruz (Instagram)

Los looks de embarazada de Nicole Neumann

La modelo ya está llegando a la recta final de su embarazo y a través de sus redes va palpitando la llegada de su bebé, su primer hijo varón fruto de su relación con Manu Urcera. En su cuenta de Instagram, la panelista de Los 8 escalones compartió imágenes de su súper pancita y los atuendos que elige en el noveno mes de su embarazo.

“¡Manteniendo un look canchero y a la vez, y más importante, muuuy cómodo! En mi noveno mes de embarazo”, escribió la modelo que aparece mostrando tres outfits bien diferentes para esta última etapa de su dulce espera. Entre sus elecciones, que ella recomienda por su versatilidad y especialmente para sentirse distendida, se la ve luciendo pantalones y camisas bien amplias con un estampado selvático, que acompaña con accesorios dorados y con botas tipo borcegos, bajos, con suela de goma.

Otra elección por la que apostó fue la de un vestido blanco de lino que acompañó con una campera de cuero ecológico. Además de sus atuendos para el día, Nicole apuesta a lucir elegante y sexy para las salidas nocturnas: con un vestido completamente negro al que le agregó un sombrero y un bolso en el mismo tono. El piloto de carrera en la misma red social le dedicó un mensaje de amor. “¡Qué linda estás!”, dejó impreso en la publicación de su mujer.

infobae
infobae
infobae

El mensaje de amor de Nicole Neumann a Manu Urcera

infobae

El domingo pasado, el piloto de carreras formó parte de la competencia que se llevaba en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la octava fecha. Junto a Gastón Iansa, quien fue invitado por el propio Urcera, la dupla de deportistas consiguió arrasar con sus competidores. Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido por su esposa, quien le dedicó un tierno posteo a través de su cuenta de Instagram.

“En todas las estaciones, ¡te amo! “¡Y felicitaciones por una carrera más ganada!”, escribió junto a una foto donde se los podía apreciar disfrutando de las bajas temperaturas en una de sus tantas escapadas a la nieve, donde disfrutan de hacer un sinfín de actividades deportivas.

Guardar

Nuevo