Ariel Rodríguez pronosticó quién será eliminado de GH y quiénes se convertirán en finalistas: “¡Se da todo lo que vaticiné!”

El conductor de Ariel en su salsa armó revuelvo al contar qué participante cree que abandonará la casa el lunes. La tendencia de las encuestas

Guardar

Nuevo

Ariel Rodríguez Palacios pronosticó quién será el nuevo eliminado de GH y se armó un revuelo (Video: Ariel en su salsa, Telefe)

En los pases en el ciclo de Georgina Barbarossa y el de Ariel Rodríguez Palacios en Telefe la charla suele girar en torno a la cocina, los temas del día y, por supuesto, Gran Hermano 2023 que se volvió el caballito de batalla que despliega la emisora en su programación. Esta vez el chef hizo alarde de sus dotes de adivino y aseguró que quién abandonaría el reality show este lunes, ya que la gala del domingo se movió por el feriado, sería nada más y nada menos que Furia, la participante más polémica que ya superó más de una docena de placas.

“¡Se está dando todo lo que vaticiné!”, comenzó diciendo el conductor del ciclo culinario, mientras en otro estudio la animadora lo apuraba. “Usted dijo que se iba una mujer”, lo pinchó, en clara alusión a Juliana, que es la única participante femenina que sigue en el juego desde la eliminación de Virginia Demo.

“Este lunes se va una mujer, sigo diciéndolo. ¿Les puedo dar un dato más? El mano a mano define quién se va y quién gana Gran Hermano. Se los digo así”, analizó, sobre la competencia que en estos días solo tiene a Furia, además de Darío, Martín, Bautista, Nicolás y Emanuel. Tan seguro se mostró, que les pidió a Mica Viciconte y Nicolás Peralta que certifiquen sus dichos.

Ariel Rodríguez Palacios aseguró que Furia era la próxima participante en abandonar la casa de Gran Hermano (Foto: GH, Telefe)
Ariel Rodríguez Palacios aseguró que Furia era la próxima participante en abandonar la casa de Gran Hermano (Foto: GH, Telefe)

“¿Tienen papel y lapicera? Si no se da esto, la próxima semana yo no vengo. Esta semana se va Furia. Vamos apostando. La semana próxima se va Darío”, pronosticó, mientras Georgina señalaba que “habría que realizar apuestas”. Y siguió. “La otra semana se va Nico”, puntualizó, para terminar dejando a quiénes considera que serán los tres concursantes que estarán hasta el último día en el juego. “Los finalistas serían Bautista, el Chino y Emanuel”, resaltó.

¿Quién se irá de Gran Hermano?

El boca de urna de quién será quien abandona la casa se palpita en las redes sociales. Una de las encuestas más populares en X, antes llamada Twitter, es la de Gastón Trezeguet. Fan confeso de Juliana y uno de sus mayores defensores en El Debate del programa, su sondeo parcial arroja que Martín (59.2%) sería el elegido para irse del programa, seguido de la entrenadora personal con 32.9% y muy lejos aparecen Emanuel (6.9%) y Bautista (1.1%).

Los resultados parciales de la encuesta que Gastón Trezeguet arma cada semana en X sobre la eliminación en Gran Hermano 2023 (Foto: X)
Los resultados parciales de la encuesta que Gastón Trezeguet arma cada semana en X sobre la eliminación en Gran Hermano 2023 (Foto: X)

Por su parte, la votación que realiza el panelista de LAM, Fede Bongiorno en la misma red social coincide con que el frente a frente sería entre la exdoble de riesgo y el Chino, pero la tienen a ella en la delantera para quedarse fuera del reality. Juliana recibió 56.9%, seguido por Martín con 27.8%, mientras que el estilista se lleva un 12% y lo deja al uruguayo, con 3.4%, como el primero que se iría de la placa.

Cabe recordar que los resultados de las votaciones en las encuestas en redes sociales no son un fiel reflejo de lo que pueda suceder en las galas del ciclo, donde el voto telefónico con costo y las acciones de los seguidores de un participante, más conocidos como fandom, son decisivas a la hora de inclinar la balanza en la definición del juego. Sin embargo, ofrecen un panorama aproximado de lo que podría suceder al momento de la definición.

Guardar

Nuevo