El tremendo video de Mariano de la Canal a las trompadas en un bar: “La policía tuvo que cerrar todo”

LAM puso las imágenes de la pelea y los insultos que tuvo el mediático con otro hombre por un supuesto ataque homofóbico

Guardar

Nuevo

Mariano de la Canal fue grabado a las trompadas en un bar (Video: LAM, América)

En las últimas horas Mariano de la Canal, protagonizó una violenta pelea en un bar donde hubo gritos, insultos, trompadas y todo quedó filmando. El episodio en el que se vio involucrado el mediático conocido popularmente como “el fan de Wanda”, ocurrió la noche del jueves y las imágenes las dieron a conocer en LAM (América TV).

Según detallaron en el ciclo de América, el influencer habría sufrido un episodio de discriminación por su orientación sexual y a raíz de esto él se enfureció y encaró a los que lo estaban molestando. “Salió un jueves a la noche para disfrutar y alguien lo grababa y lo molestaba hasta que él fue a encararlo”, afirmaron en el programa mientras de fondo pasaban las imágenes.

En el video en cuestión se puede ver como el influencer discute con otras personas antes de intercambiar golpes de puño. “Si a vos no te grabé, forr… de mier…”, se escucha decir a uno de los jóvenes que Mariano fue a encarar a lo que el mediático le retrucó:“Borrá eso, la con… de tu hermana”. Acto seguido, continuaron los gritos y los insultos de ambos lados. “Te voy a matar a trompadas, la con… de tu madre. ¿Qué me pegás? La pu… que te parió”.

Mariano de la Canal, a las trompadas en un bar: "Lo grababan y lo molestaban" (Video: LAM, América)

Una vez que analizaron los videos, el periodista Fede Bongiorno reveló detalles de cómo fue la pelea y qué pasó antes de que se vieran esas imágenes: “La persona lo estaba provocando, porque no lo estaba grabando de manera sutil, sino que también le gritaron put... reprimido y él empezó a picanteársela (sic)”.

Bajo la conducción de Yanina Latorre debido a las vacaciones de Ángel de Brito, el panelista continuó con su relato: “Es verdad que la primera cachetada la pega Mariano, pero la persona más violenta fue el otro. El mozo se metió a separarlos y ya en el medio de todo esto pasó la policía por ahí y cerraron el bar después de la pelea. Mariano se fue primero”, detalló Bongiorno.

En tanto, su compañero Pepe Ochoa amplió la información: “No hubo denuncia. Él la pasó muy mal porque hoy en día una persona homosexual no puede estar tranquila por la calle. Cuando hablé con Mariano estaba bastante movilizado por esta situación y habló de acoso, que se sintió acosado por esta banda de tipos machistas”.

La confesión de la madre de Mariano de la Canal (Video: Bienvenidos a Bordo)

Hace unos meses, el influencer que formó parte del streaming del Bailando también fue noticia a través de su madre. La mujer sorprendió al confesar que trabajaba en una página para adultos al momento de encontrarse participando en Bienvenidos a bordo, el programa conducido por Laurita Fernández. Mientras la señora hablaba sobre su vida y quehaceres domésticos, Mariano reveló que estaba “con un emprendimiento nuevo”, y luego de que la conductora preguntara si se refería a algo relacionado a la cocina, mamá e e hijo tuvieron miradas y risas cómplices, mientras él confesaba que a su madre “le da vergüenza”.

Soy jubilada, pero también estoy en OnlyFans, contó finalmente la mujer. La cara de Laurita fue difícil de disimular y quiso sacarse la duda indagando si el contenido tenía que ver con fotos subidas de tono: “Lo que pidan”, fue la resuesta.

Tras la sorpresa y la curiosidad, la conductora consultó sobre alguna de las poses que realizaba para las producciones de fotos y videos. “El otro día llegué a la casa y estaba haciendo contenido”, para rápidamente mostrar la forma en que la madre se mostraba ante la cámara. Además fue más allá. y consultada sobre si las producciones eran con ropa y con poca ropa, la respuesta volvió a dejarla sin palabras: “Según”.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias