Susana Giménez viajó a Punta del Este tras la operación de cadera de su hija Mercedes Sarrabayrouse

La conductora volvió este jueves a su lugar de residencia, donde permanecerá unos días para descansar antes de partir a Estados Unidos junto a su nieta Lucía para presenciar algunos partidos de la Copa América

Guardar

Nuevo

Susana Giménez saludó a los presentes antes de subirse a la avión que la llevó a Punta del Este (RS Fotos)
Susana Giménez saludó a los presentes antes de subirse a la avión que la llevó a Punta del Este (RS Fotos)

Durante la mañana de este miércoles 12 de junio, Mercedes Sarrabayrouse, la única hija de Susana Giménez, fue sometida a una cirugía programada en el Sanatorio Otamendi. En ese contexto, la conductora viajó desde Uruguay para acompañarla durante la intervención, que consistió en un reemplazo articular de cadera con prótesis, y que requerirá de un posoperatorio importante.

Tras conocerse el alta médica de Mercedes en las primeras horas de este jueves, la diva de los teléfonos se tomó un avión desde Aeroparque y regresó a Punta del Este para continuar descansando antes de su regreso a la televisión, pautado inicialmente para mediados del segundo semestre de este año por la pantalla de Telefe. En diálogo con la prensa y mientras se tomaba fotos con sus seguidores, Susana contó que se llevó una silla especial para poder sentarse a mirar televisión cómodamente.

Susana Giménez sacando una selfie con una de sus fanáticos
Susana Giménez sacando una selfie con una de sus fanáticos

Según informó Teleshow, la conductora tiene programado viajar a la Copa América para disfrutar de los partidos de la Selección Argentina. Lo hará en compañía de su nieta Lucía Celasco, quien llegó anoche desde Japón para estar junto a su madre los días que demande la recuperación.

Semanas atrás, fue la propia Susana quien, a través de un video, despejó las dudas sobre su futuro profesional. En las imágenes, se la pudo ver acompañada por las autoridades de Telefe -Darío Turovelzky, Guillermo Pendino y Federico Levrino- en una reunión formal en la que adelantaron que se discutió su retorno a la televisión para el segundo semestre del año. Allí, Giménez habló sobre la necesidad de que “la tele tiene que volver a brillar”.

Mientras todos eran filmados en modo selfie por Turovelzky, ella afirmó: “Acá la primera reunión que tenemos con Darío, Guille que es un sol amoroso y mi Fede, mi productor”. En ese momento, quien manejaba la cámara le preguntó si se encontraba contenta, a lo que ella destacó: “Sí, contenta, y todo lo que me han contado me ha gustado muchísimo.” Luego añadió con una velada amenaza que provocó la risa de todos: “Ahora hay que hacerlo”.

Susana viajará a la Copa América junto a su nieta Lucía Celasco en los próximo días
Susana viajará a la Copa América junto a su nieta Lucía Celasco en los próximo días

“Por lo menos fue fabuloso todo lo que hablamos y yo creo que la tele tiene que volver a brillar”, destacó sobre lo que espera de este regreso a su clásico formato de los domingos a la noche, en el que a los más exclusivos invitados se suman los concursos telefónicos, de los que se espera que este año sorprenda con respecto al premio a entregar.

Con algunas dudas sobre lo que vendrá, no tuvo reparos en expresar a cámara que “esperemos que todo vaya bien”, para luego hacer una pregunta que conlleva una fuerte reflexión: ¿Me habrán olvidado?”, que de inmediato fue contestada de manera negativa por los presentes, cerrando con una fuerte risa de la blonda.

Susana se prepara para volver pronto a la pantalla de Telefe
Susana se prepara para volver pronto a la pantalla de Telefe

“¿El llamado vuelve?”, le consultaron, a lo que destacó que efectivamente el público podrá ser testigo de un regreso de este segmento histórico, además de deslizar que incluirá un premio extraordinario del que no especificó la cifra, esperando que se acerque la fecha para poder dar más detalles.

Así, la célebre presentadora decidió brindar un primer acercamiento a su público sobre su retorno mediático, con un enfoque renovado, pero manteniendo su compromiso con la audiencia y con un formato que promete novedades y entretenimiento.

Fotos/RS Fotos.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias