Calu Rivero está embarazada: espera a su segundo hijo con Aíto De la Rúa

La noticia fue confirmada en LAM y Ángel de Brito dijo que “está todo bien” en cuanto a la salud del bebé y la mamá

Guardar

Nuevo

Calu Rivero esta embarazada y espera por su segundo hijo con Aito De la Rua

Este jueves en la emisión de LAM (América) Ángel de Brito contó que Calu Rivero está embarazada y espera por un nuevo bebé, nuevamente fruto de su vínculo con Fernando Aíto de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa e Inés Pertiné.

“Está embarazada de su segundo hijo, hija, hije o lo que sea. Fue mamá hace muy poco, por eso es sorpresivo. Cumplió un año hace muy poquito”, preludió el conductor antes de dar el nombre de la pareja. “Es Calu Rivero. Calu Rivero y Aíto de la Rúa nuevamente esperando un baby. No sabemos el sexo, no sabemos muchos detalles”, dijo después.

Luego, contó que tanto la salud del bebé como la de la mamá están en buenas condiciones. “Ya se lo comunicaron a gente de su entorno, y ya está todo bien, así que podemos confirmarlo”, contó. “Segundo embarazo... Lindo que sean pegaditos los hermanos”, cerró de Brito con el tema.

En febrero pasado, la pareja había celebrado el primer año de vida de Tao, su primogénito. Calu compartió a través de sus redes sociales detalles de la celebración íntima llevada a cabo en las playas de Punta del Este. El evento contó con la presencia de los padres del festejado, quienes organizaron un encuentro al aire libre para marcar este hito especial. Según se desprende de las imágenes, optaron por una celebración que resalta la importancia de la intimidad y la conexión con la naturaleza.

Calu Rivero y Aito de la Rua celebrando en febrero pasado el primer cumpleaños de Tao, su hijo (Instagram)
Calu Rivero y Aito de la Rua celebrando en febrero pasado el primer cumpleaños de Tao, su hijo (Instagram)

Así, mantas y alfombras adornaron la arena, lo que creó un espacio acogedor donde los invitados se sentaron en círculo, simbolizando unidad y comunidad. Una carpa de estilo indio fue el centro de atención para los más pequeños, quienes disfrutaron de juegos y actividades diseñadas especialmente para ellos. Al caer la tarde, la celebración se trasladó a la residencia de Rivero y De la Rúa.

En cuanto a la temática elegida para conmemorar este primer año, se destacó una torta arcoiris en cuya superficie se encontraba decorada con el símbolo del yin y el yang, preparada específicamente para la ocasión por la madre.

Tao, por su parte, lució un atuendo que reflejaba el cariño y la atención al detalle de sus padres, vistiendo babuchas blancas con corazones rojos y un chaleco rústico, complementado con un collarcito de ámbar, que simbolizó protección y bienestar. Este conjunto no solo resaltó la ternura del pequeño sino también las creencias y valores de su familia.

Después de haberse conocido hace quince años y vivido un romance breve pero intenso, el destino reunió nuevamente en 2021 a Calu Rivero y a Aíto de la Rúa en Punta del Este, un lugar donde ella pasa gran parte del año. La historia de este reencuentro capturó la atención de muchos, dado que ambos eligieron llevar su relación lejos de la atención pública y de los medios de comunicación que anteriormente habían documentado sus vidas.

Aito de la Rua, Calu Rivero y Tao. Ahora, se agranda la familia (instagram)
Aito de la Rua, Calu Rivero y Tao. Ahora, se agranda la familia (instagram)

Incluso, meses después de aquel momento, se reveló que la pareja no solo se había reencontrado sentimentalmente sino que también estaban esperando su primer hijo. Este giro señaló un nuevo capítulo para los dos, noticia que fue motivo de alegría para sus seguidores y familiares.

“Nos reencontramos después de 13 años en Uruguay. Belleza, belleza, la vida, lo que ya está escrito, ¿qué decirte?”, expresaba la actriz también conocida como Dignity en un móvil que le dio a LAM, para hablar de su nueva situación sentimental, sin dar demasiadas precisiones explicó que se habían separado en buenos términos: “Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, reconoció, y contó cómo lo vivían: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.

Al confirmarse el embarazo, la actriz fue mostrando las etapas más importantes de la gestación de su primogénito, entre rituales espirituales, clases de gimnasia, fotos, abrazos y mucho amor con sus millones de seguidores como testigos. Y el 22 de febrero de 2023 nació el niño, al que llamaron Tao y que llegó al mundo en un parto casero. “Como yo deseaba”, sintetizó la actriz, que bajó notoriamente su perfil en el último tiempo.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias