El especial festejo de Calu Rivero tras convertirse en mamá: “Celebro mi primer cumpleaños con Tao”

La actriz cumplió 36 años en Uruguay y lo celebró rodeada de sus familiares

Compartir
Compartir articulo
El cumpleaños de Calu Rivero

Calu Rivero cumplió 36 años en un momento muy especial de su vida por la llegada de su primogénito Tao, fruto de su relación con Aíto de la Rúa. En Uruguay, la actriz festejó el día de su natalicio acompañada por sus amigos, familiares y seres queridos.

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió con sus miles de seguidores imágenes y videos de la celebración. “Cumpleaños especial. Celebro la simpleza de la vida en familia. Celebro mi primer cumpleaños con Tao”, escribió Rivero, muy emocionada, en la red social.

Además, aprovechó para agradecer a su pareja y familiares: “Gracias @aitolab te amo, que alegría tener a Tao entre nosotros. Gracias Familia @ritadelvallem @guillermorivero1 @marourivero por la contención, el amor y ayudarme en este camino nuevo, gracias por llenarme de alegría la cotidianidad. ¡¡Gracias new family @antdelarua @ines_pertine @agusdelarua gracias por el amor!!”.

El cumpleaños de Calu Rivero
El cumpleaños de Calu Rivero

Cabe recordar que el pasado 22 de febrero nació Tao por parto natural en la casa donde vive Calu y Aíto. En las redes, la actriz reveló que significa el nombre del pequeño: “El camino de la vida. Es de origen chino y es el más tradicional en ese país”. Una semana después de haber dado a luz, Dignity compartió la primera foto de su hijo, quien estaba recostado sobre su pecho. “Una semana así”, escribió la actriz.

Cuando se celebró el Día de la Mujer, le dedicó una especial publicación a las parteras que la asistieron en el nacimiento de su hijo. “Ay, mujer. Qué potencia tenés”, consideró Calu sobre la partera Edith Diez, quien en su biografía de Instagram detalla cuál es su trabajo: asistencia de partos institucionales con baja intervención y asistencia de partos domiciliarios.

Calu Rivero y su hijo Tao
Calu Rivero y su hijo Tao

“Qué emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”, agregó.

Por su parte, mencionó a la licenciada en obstetricia Magdalena de Marcos, que fue su segunda partera y quien, según su perfil en Instagram, también es doula y educadora hipnosis Hipnosis Blissborn para el nacimiento. La actriz la calificó como una hermana y aseguró que fue un “flechazo a primera vista” y destacó “sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención”.

Calu celebró su cumpleños rodeada de su familia
Calu celebró su cumpleños rodeada de su familia

Calu Rivero y Aíto de la Rúa se conocieron hace 13 años, tuvieron una relación que no prosperó y cada uno siguió su camino. El año pasado se reencontraron en Punta del Este -en donde ella vive varios meses al año- y decidieron darse una segunda oportunidad y vivir su amor dentro de un bajo perfil y alejados de la prensa.

“Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto 13 años después, el padre de mi hijo o mi hija”, contó la actriz en una entrevista en LAM cuando se supo la noticia de su embarazo. Además, manifestó la alegría que tenían por la llegada de su bebé: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”. Ahora Rivero disfruta de la hermosa familia que formó con su pareja.

Calu Rivero y su pareja, Aíto de la Rúa, a días de la llegada de Tao
Calu Rivero y su pareja, Aíto de la Rúa, a días de la llegada de Tao

Seguir leyendo: