La respuesta de Duki a los rumores de embarazo de Emilia Mernes: “Estuve pensando nombres”

En las últimas horas, trascendió una polémica versión sobre la postergación de los shows de la cantante y su novio habló en sus redes sociales

Guardar

Nuevo

La respuesta de Duki a los rumores de embarazo de Emilia Mernes (Video: Instagram)

Desde hace varios días que hay mucho hermetismo alrededor de Emilia Mernes luego de la polémica suspensión de su show del pasado 3 de mayo, con el público ya instalado en el Movistar Arena. La cantante salió a escena a disculparse por no poder actuar por orden médica y, un día después, debió ser internada: se le diagnosticó una gastroenteritis aguda. Tras esto, su equipo de trabajo confirmó la suspensión de más presentaciones de la artista, hasta nuevo aviso.

En ese contexto, el pasado miércoles en LAM (América) se refirieron a la cantante y lanzaron un sugerente mensaje sobre su salud. La escena se dio mientras analizaban looks de distintas celebridades, contraponiendo el estilo de Amalia Yuyito González -presente en la presentación del libro de Javier Milei en el Luna Park- y el de Fátima Florez, de vacaciones por Miami. Mientras Matilda Blanco le bajaba el pulgar a la vestimenta de la ex Primera Dama -un body negro-, Nazarena Vélez acotó que está de moda. “A Emilia Mernes le encanta usar eso”, dijo.

Fue ahí cuando el conductor planteó: “Saben lo de Emilia, ¿no?”. Lo que generó sorpresas entre las “angelitas”. “¿Qué pasó, se peleó con Duki?”, le preguntó Yanina Latorre. “Va a ser noticia pronto”, agregó de Brito, misterioso. “Está embarazada del Duki”, redobló la mujer de Diego Latorre. Aunque el conductor no respondió a este comentario y siguió con otro tema; ese ida y vuelta alcanzó para prender la mecha y que comenzaran a rodar las especulaciones, sobre todo en las redes sociales.

Ella necesita un poco más de tiempo para estar bien y volver a hacer los shows”, le dijeron a Teleshow desde el entorno de la artista, quien desde hace varios días está en silencio público. Ahora, el que habló fue Duki, novio de Emilia. Fiel a su estilo desenfadado, el rapero y creador de éxitos como “Goteo” y “She Don’t Give a FO” tomó la cámara frontal de su celular y se grabó en modo selfie para subir el video a sus historias de Instagram.

El comentario de Ángel de Brito que despertó los rumores de embarazo de Emilia Mernes y Duki (Video: LAM)

“Bueno, mi gente ya le estuve pensando nombres a la bendi: si es hombre se va a llamar Gohan y si es mujer le vamos a poner Cersei, así que acá abajo en la caja de los comentarios dejen qué nombre le pondrían si fuese hombre o mujer. Suscríbanse, denle al like y activen la campanita loco, gracias”, dijo el rapero nacido con el nombre de Mauro Ezequiel Lombardo y habilitó una encuesta para que sus seguidores vaticinen si el supuesto bebé será Gohan -como el personaje de Dragon Ball, animé del cual el músico es fanático- o Cersei, en homenaje a una de las protagonistas de Game of Thrones.

Emilia y Duki cantando juntos en el Movistar Arena
Emilia y Duki cantando juntos en el Movistar Arena

La relación de Duki y Emilia fue blanqueada el 9 de diciembre de 2021 cuando a través de una foto juntos a los besos confirmaron lo que hasta ese entonces eran especulaciones. Fue el rapero quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto a los besos con la autora de “No se ve”. Desde ese momento no volvieron a separarse y el amor solo fue creciendo.

Hace un tiempo, Mernes contó cómo es la convivencia con su novio. En diálogo con Nadie Dice Nada, el programa que lleva adelante Nicolás Occhiato en Luzu TV, fue muy clara y dulce con sus sentimientos hacia el ícono del trap local. “Es un amor, estoy superenamorada. Siempre tengo a mi osito que me acompaña. Nuestras citas con Duki son estar en casa, ya que no estamos nunca, y ver una serie, comer algo rico. Yo cocino”, reveló.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias