Karina Rabolini habló de Daniel Scioli tras casarse con Ignacio Castro Cranwell

Unas horas después de su boda, en una nota con LAM, la exmodelo habló de su feliz momento y se refirió a los dichos del exgobernador sobre su matrimonio

Guardar

Nuevo

Karina Rabolini habló de Daniel Scioli tras casarse con Ignacio Castro Caldwell: “Estoy muy agradecida por sus palabras” (Video: LAM, América)

El Palacio Paz Hotel en Retiro fue elegido por Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell para realizar una ceremonia para sus íntimos, luego de casarse este mediodía. La exmodelo y el secretario de comunicación del Municipio de Tigre salieron a saludar a las cámaras que estaban en el lugar, ella con un romántico vestido y él de traje negro, donde contaron cómo decidieron dar este paso, hablaron del festejo que estaban teniendo y ella se refirió a los dichos que Daniel Scioli, su exmarido, tuvo su boda en A dos voces (TN).

“No me imaginaba que iban a venir todos. Hace mucho que me alejé de la vida pública, así que es una tremenda sorpresa”, señaló a LAM, sonriente sobre la presencia de fotógrafos en su celebración, junto a su flamante marido.

“Es un casamiento muy chiquito, muy familiar. No lo hicimos en casa porque sino iba a estar dando vueltas yo con los canapés. No era la intención comunicarlo. Es una celebración nuestra después de varios años que estamos juntos”, contó, de buen humor mientras reconocía que estaba nerviosa y ansiosa, mientras sostenía un ramo de flores.

“¿Por qué la elegís como mujer?”, le preguntó el cronista del ciclo de Ángel de Brito al exjefe de prensa de Scioli. “Mirala. Está todo dicho”, comentó él, sonriente mientras ella lo abrazaba y compartís su felicidad por el día que vivían.

Sobre su look, la empresaria contó cómo eligió sus looks para dar el “Sí”. “En el Civil que fue al mediodía usé un traje que me hizo Graciela Cito, que es muy amiga”, detalló. “Yo quería algo sencillo porque cumplí 57 años y me daba mucho pudor vestirme de novia. Encima tenía que buscar algo simple, que fuera tapadito, sencillo. El vestido y la camisa es de Evangelina Bomparola”, comentó sobre su vestimenta.

Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell en el festejo por su matrimonio (Foto: RS Fotos)
Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell en el festejo por su matrimonio (Foto: RS Fotos)

También Rabolini se refirió a las palabras que le dedicó el exgobernador de la provincia de Buenos Aires. “Absolutamente agradecida. Con Daniel tenemos una relación muy linda”, señaló. “No está invitado a la fiesta, como tampoco está invitada María, que es su exesposa, y que la queremos muchísimo. También conozco a su familia y amigos, a los hermanos. Todos estos años hemos compartido muchos cumpleaños, comuniones, confirmaciones. Conozco mucho a su familia y tenemos mucha armonía”, aseveró, en alusión a María Grazzini, la exesposa de su flamante marido.

“Estoy muy agradecida con Daniel por sus palabras. Yo tengo una muy buena relación. Me hubiera encantado invitar a Lorena, a los amigos de toda la vida, pero nos pareció que era un momento para que lo compartamos solos”, aseguró Karina, haciendo alusión a la hija de su expareja, Lorena Scioli, mientras contaban que por ahora no estaba en sus planes irse de luna de miel.

En una entrevista que dio el lunes, Scioli habló sobre el casamiento de su exesposa. “Le deseo la mayor de las felicidades, a ella y a Ignacio. Le envié un mensaje inclusive”, había asegurado el exgobernador. “¿Le duele eso?”, le preguntó Marcelo Bonelli, uno de los conductores. “¿Cómo me va a doler?”, replicó el funcionario.

“Es una persona que quiero mucho y que me acompañó gran parte de mi vida, en distintas circunstancias. Ella rehizo su vida y yo la mía. Y mantenemos un vínculo de afecto, de amistad, de gratitud entrañable, deseándonos lo mejor uno al otro”, se sinceró, mientras negaba con sonrisa su participación en la ceremonia.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias