Mica Viciconte reveló una polémica actitud de las mamás del jardín de su hijo, Luca Cubero

En medio de un juego televisivo, la panelista se animó a interpretar distintas situaciones de la vida diaria, una de las cuales tuvo que ver con su relación con las madres de los compañeros del menor

Guardar

Nuevo

Mica Viciconte contó el mal momento que pasó con las mamis del colegio al que va Luca Cubero (Video: Cortá por Lozano, Telefe)

Mica Viciconte causó sorpresa al revelar que se enteró de comentarios positivos hacia Fabián Cubero por parte de un grupo de mamás del jardín de su hijo Luca, mientras que a ella la criticaron duramente. Durante su visita al programa Cortá por Lozano (Telefe) este martes, la influencer se animó a interpretar diversas situaciones, una de las cuales abordó su relación con el chat de mamás del jardín.

Junto a Costa, Vicky Xipolitakis, Sol Pérez y Paola Juarez, Mica se enfrentó a críticas por su comportamiento en el chat. Tras un intenso debate, Mica señaló a una persona por “coquetear” con su esposo. En ese sentido, Verónica Lozano indagó si había enfrentado momentos similares en la vida real. “No puedo contarlo públicamente, pero hubo una situación”, respondió Viciconte. Luego relató: “Mandé a alguien a buscar a mi hijo y esa persona escuchó una conversación donde hablaban mal de mí y elogiaban a Fabián”.

El pasado viernes 3 de mayo, Mica Viciconte celebró su cumpleaños y las redes sociales se poblaron de saludos. La panelista de Ariel en su Salsa alcanzó sus 35 años y tanto sus compañeros del programa como sus familiares, amigos y seguidores en el universo virtual, la felicitaron con cariño.

En ese contexto, se destacaron las publicaciones de Indiana y Allegra Cubero, las hijas mayores que Fabián, su actual pareja, tuvo con Nicole Neumann. Las niñas siempre tuvieron buena relación con la guardavidas, al margen de los reiterados conflictos entre sus progenitores, y aprovecharon esta fecha especial para plasmarlo en dos publicaciones emotivas.

El susto de Fabián Cubero y Mica Viciconte con su hijo

Fabián Cubero como Mica Viciconte son padres preocupados por sus hijos y a través de sus redes sociales comparten los momentos más felices que viven. Puede ser los primeros pasos de Indiana Cubero en el modelaje, como los días de diversión en la playa de Luca Cubero. Sin embargo, a principios de marzo, les mostraron a sus seguidores el accidente que pudieron evitar con su hijo.

“Un pequeño susto que gracias a Fabián no pasó a mayores”, contó la panelista de Ariel en su salsa, mientras las imágenes lo tenían al jugador logrando agarrar en el aire a su hijo que, de lo contrario habría haber pasado a mayores.

Fabián Cubero y Mica Viciconte junto a Luca (Instagram)
Fabián Cubero y Mica Viciconte junto a Luca (Instagram)

“Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmió en la ‘practicuna’”, explicó la pareja. “Al regresar a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días, pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o estaba la opción de la cuna para abrirla, ya que sabe subir y bajar sin problema… Crecen muy rápido”, relataron sobre el hecho, que es el gran miedo de tantas mamás y papás.

“Esto lo subo a modo de prevención que a veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo”, señaló la ganadora de MasterChef Celebrity, sobre el episodio.

Hace pocos días Mica Viciconte había mostrado el primer día de clases de su hijo. A través de diferentes postales, le enseñó a sus seguidores cómo fue el comienzo del año lectivo para su nene, que arrancó el ciclo inicial. “Primer día de clases. Enamorados y felices de este nuevo camino, te amamos con locura. Qué rápido creces”, escribió, emocionada por el paso de su nene.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias