Gran Hermano tuvo una sanción histórica con Furia por una escandalosa pelea con Mauro: el momento y la reacción de la participante

El reality show mostró el cruce a puros gritos e insultos que consiguió que Juliana reciba una grave penalización. Las imágenes de la polémica

Guardar

Nuevo

La grave sancion de Gran Hermano contra Furia por una escandalosa pelea con Mauro (Video: GH, Telefe)

Las agresiones y peleas en Gran Hermano 2023 pasaron a una escala mayor y, otra vez, Furia fue la protagonista. Una discusión tan agitada con Mauro terminó en una sanción que le fue comunicada en la gala del domingo, pero no fue una más de las que acostumbra el programa. El cruce fue tan fuerte que recibió una pena histórica: irá a placa de nominados hasta el final de su estadía.

Todo arrancó en la tarde del domingo cuando Juliana no quiso que el exrugbier se siente con ella a almorzar en la mesa del patio. Sin embargo Santiago del Moro contextualizó que el conflicto empezó antes, luego de que el participante, con quien Furia tiene una relación más anclada a lo sexual que a lo amoroso, le dijo que ella se estaba “comiendo un pendejo”. Esa frase habría sido el origen del escándalo.

La escandalosa pelea de Furia y Mauro en Gran Hermano 2023 (Foto: GH, Telefe)
La escandalosa pelea de Furia y Mauro en Gran Hermano 2023 (Foto: GH, Telefe)

En las imágenes se ve a la jugadora siguiendo al participante mientras lo insultaba y él intentaba defenderse. “Nadie me toma de pelotu..”, “¡escupime!”, “¡sor...!”, “te voy a romper la jeta”, “¡todos saben lo que sos!”, “¡no sos nadie, hijo de put…!”, “¡andá a armar la valija!”, le arrojó, alterada por completo. “¡No tenés autoestima!”, gritaba. “Mirá cómo se pone. Lo único que quiere es plata”, se escuchó al concursante en medio del griterío. El hecho consiguió que le suenen las alarmas a GH.

“Esto pasó y después Furia fue llamada al confesionario”, contó el animador, sobre la advertencia que le habían dado a ella por la penalidad que iba a recibir. Pocos minutos después la voz del programa entró a la casa para anunciarla.

“Necesito que me escuchen, por favor. Más de de una vez les he dicho que yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites. Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen, incluso si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación”, arrancó diciendo.

El cruce de Furia y Mauro rompió los límites de Gran Hermano 2023 y la jugadora recibió una sanción (Foto: GH, Telefe)
El cruce de Furia y Mauro rompió los límites de Gran Hermano 2023 y la jugadora recibió una sanción (Foto: GH, Telefe)

Los participantes, atentos, escuchaban y todas las cámaras apuntaban hacia Furia. “En mi casa no hay censura de ningún tipo. Lo que sucedió hoy con relación al conflicto entre Juliana y Mauro significa para mí una gravísima falta. Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza”, aseguró, mientras ella permanecía en silencio.

“Por eso, Juliana, va a recaer sobre vos una severa sanción. Desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa, vas a estar siempre nominada”, comunicó, mientras ella solo atinaba a decir “ok, dale, gracias”.

El desconcierto de Furia al recibir la penalización de Gran Hermano. (Foto: GH, Telefe)
El desconcierto de Furia al recibir la penalización de Gran Hermano. (Foto: GH, Telefe)

“A partir de la próxima semana vas a estar en placa, y nunca podrás ser salvada por el líder. Sí, voy a permitir que nomines y jegues por la prueba del liderazgo. Si eventualmente llegarás a ganar una prueba de líder, también permitiré que subas y bajes de placa a los compañeros que elijas, pero nunca tendrás el beneficio de la inmunidad”, señaló, mientras ella asentía.

Cuando llegó el fin del comunicado, con todo el resto de los concursantes en silencio, la expresión de Furia reflejaba entre desconcierto y angustia. A diferencia de ella, la cara de Mauro parecía de satisfacción.

Mauro al escuchar la sanción que recibió Furia de Gran Hermano 2023 tras su escandalosa pelea  (Foto: GH, Telefe)
Mauro al escuchar la sanción que recibió Furia de Gran Hermano 2023 tras su escandalosa pelea (Foto: GH, Telefe)

La relación de Furia y Mauro, desde el principio tuvo idas y vueltas. Los encuentros amorosos en diferentes partes de la casa, como en la ducha, se mezclaban con peleas a los gritos. Incluso, la última semana la entrenadora personal fue cuestionada en las redes por referirse a la sexualidad del participante, a modo de queja porque no estaban teniendo intimidad.

Es la primera vez en la historia del programa en el país que se decide sancionar de esta forma a un participante. En lo que resta de la temporada, Furia será una abonada a la placa de nominados de la gala de los miércoles.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias