El video de la última aparición pública de Javier Milei con Fátima Florez antes de anunciar su separación

Pocos días antes de que el Presidente comunique su ruptura con la humorista, la pareja participó en un evento en el exterior

Compartir
Compartir articulo
El video de la última aparición pública de Javier Milei con Fátima Florez antes de anunciar su separación (Video: Twitter)

La noticia de la separación de Javier Milei y Fátima Florez, que llegó a través de X el viernes a la noche en un mensaje que compartió el mismo presidente de la Argentina desde su cuenta en la red social causó sorpresa. Tres días antes la pareja había estado en Miami, donde fueron fotografiados en un evento que organizó la comunidad judía de esa ciudad donde el primer mandatario recibió una distinción.

Tanto el jefe de Estado como Karina Milei participaron de la cena donde fueron nombrados Embajadores Internacionales de la Luz por la Jabad Lubavitch. En ese encuentro, en el que participó Infobae, estuvo como invitada la humorista quien llegó con un atuendo negro y fue parte del homenaje que le rindieron a Milei y a la Secretaria General de la Presidencia por su “su inquebrantable dedicación a difundir la libertad”.

Fátima Florez al llegar al evento de la comunidad judía de Miami en el fue distinguido Javier Milei  (Foto: REUTERS/Marco Bello)
Fátima Florez al llegar al evento de la comunidad judía de Miami en el fue distinguido Javier Milei (Foto: REUTERS/Marco Bello)

Milei se sentó en la primera fila junto a Fátima y además estuvo Gerardo Werthein, embajador designado en Estados Unidos; Axel Wahnish, próximo representante de la Argentina en Tel Aviv; Karina Milei; y el rabino Sholom Lipskar, anfitrión en el Centro Mendel Schneerson.

La capocómica posó de buen humor con algunos seguidores de Milei que fueron parte del evento e incluso en un video que se volvió viral, aparece felicitando al Presidente con un beso, luego de que él recibió la distinción. Incluso en las imágenes se ve el desencuentro que tiene con Karina Milei cuando buscaban saludarse e intentaban darse un beso.

Estas parecerían ser las últimas imágenes de la, ahora, expareja a menos de 72 horas de su última aparición. Una de las últimas veces donde el economista y la humorista se habían mostrado juntos y de buen humor fue hace menos de un mes cuando asistieron como espectadores del show de Fernando Samartin, considerado uno de los mejores imitadores de Sandro. Allí la pareja se mostró muy cómplice y enamorada frente a las personas que, como ellos habían ido a ver el espectáculo. Incluso se pusieron a cantar y a moverse al ritmo de “Dame fuego”, el hit de El Gitano.

La visita que Javier Milei le hizo a Fátima Florez en su espectáculo en Mar del Plata (Foto: REUTERS/Stringer)
La visita que Javier Milei le hizo a Fátima Florez en su espectáculo en Mar del Plata (Foto: REUTERS/Stringer)

A mediados de marzo, habían enfrentado rumores de crisis. En aquel momento la actriz utilizó su cuenta de Instagram para desmentirlo con una contundente foto tomada en la Quinta de Olivos donde aparecía vestida con una bata con el nombre de Javier Milei y un león en la espalda.

Javier Milei anunció su separación de Fátima Florez: “Decidimos mantener un vínculo de amistad”

Desde Estados Unidos, donde tuvo un resonante encuentro con el multimillonario Elon Musk, Javier Milei utilizo su cuenta de X para contar que habían decidido terminar, de común acuerdo según dijo, su vínculo sentimental con Fátima Florez.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”, comenzó escribiendo el primer mandatario sobre los motivos de su ruptura.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, explicó, en el comunicado sobre las ocupaciones que tienen ambos y cómo estos habrían sido un impedimento para su romance, a 8 meses de confirmar su relación.

“Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, concluyó.

Últimas Noticias

¿Interna narco o venganza internacional?: el misterio del secuestro más violento de la historia reciente

Un vecino de Villa Celina, nacido en Perú, fue capturado por un comando de hampones y torturado durante cinco días. Pidieron 200 mil dólares por liberarlo. No hubo rescate: lo soltaron tras balearlo en una pierna. En Morón, un fiscal federal intenta esclarecer el motivo tras detener a cinco sospechosos
¿Interna narco o venganza internacional?: el misterio del secuestro más violento de la historia reciente

Ley Bases en el Senado, en vivo: el debate entró en un cuarto intermedio hasta las 14

Las comisiones de Legislación General, la de Presupuesto y Hacienda y la de Asuntos Constitucionales reanudaron el análisis del proyecto libertario. El Gobierno mostró buena predisposición para negociar en la Cámara Alta
Ley Bases en el Senado, en vivo: el debate entró en un cuarto intermedio hasta las 14

El gobierno de Misiones criticó la protesta policial: “Hay un cúmulo de delitos que se están cometiendo y tendrán que responder”

El ministro de Gobierno provincial, Marcelo Pérez, sostuvo que el personal de la fuerza de seguridad "no puede alzarse en armas". Además, desestimó las críticas hacia el gobernador Hugo Passalacqua: "Está trabajando, no tiene mucho para decir"
El gobierno de Misiones criticó la protesta policial: “Hay un cúmulo de delitos que se están cometiendo y tendrán que responder”

El discurso de Santiago Abascal contra Pedro Sánchez en el Congreso que retuiteó Milei: “¿Le va a declarar la guerra a la Argentina?”

El líder de Vox acusó al primer ministro español de victimizarse en el conflicto que mantiene con el mandatario argentino. Y le preguntó: “¿Hasta dónde va a llevar su ataque diplomático para defender a su consorte?”
El discurso de Santiago Abascal contra Pedro Sánchez en el Congreso que retuiteó Milei: “¿Le va a declarar la guerra a la Argentina?”

Quién es el ex rugbier que prometía “vivir del trading” y fue detenido por la estafa de Money Shelter

Yago Escobar, un puntano de 33 años, fue capturado por la PFA y espera ser trasladado para ser indagado en Moreno, donde lo acusan de formar parte de una asociación ilícita. El líder de la organización sigue prófugo
Quién es el ex rugbier que prometía “vivir del trading” y fue detenido por la estafa de Money Shelter