Tini Stoessel le dedicó una canción a Cami Homs y dio detalles de su relación con Rodrigo De Paul

En uno de los temas de su nuevo álbum, la cantante apuntó contra la exmujer del futbolista y contó su versión de los hechos

Compartir
Compartir articulo
Tini Stoessel presentó el videoclip de “Ni de ti” donde le habla a Camila Homs

Después de mucha expectativa y varias especulaciones, este jueves 11 de abril, Tini Stoessel publicó su quinto disco titulado Un mechón de pelo. Con canciones profundas, a corazón abierto y lejos de lo que venía mostrando hasta ahora, en este proyecto la artista refleja las distintas crisis personales, emotivas y artísticas que atravesó en el último año y medio, lo que le dio argumentos para escribir las diez canciones que le dan forma a este trabajo.

Una vez que salieron los temas, sus seguidores analizaron cada estrofa para encontrar destinatarios y detectar de qué situaciones o sentimientos refiere cada letra. Y una canción llamó particularmente la atención. Se llama “Ni de ti”, y hay suficientes indicios para pensar que la canción está dirigida a Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul. Vale recordar que cuando empezó su relación con el futbolista de la selección, a Stoessel se la señaló como “roba maridos” y de “haber roto una familia” (la del futbolista con su mujer, su hija Francesca y su bebé Bautista que en ese momento tenía meses de vida).

Tini Stoessel se cansó de las especulaciones y le respondió a la mamá de Cami Homs

En modo catarsis, Tini afirmó que no rompió ninguna familia, que no consume drogas y que tiene pruebas de todo lo que dice. La referencia es a lo que habría afirmado Homs en un fuerte mensaje de WhatsApp que le mandó a De Paul cuando estalló el escándalo. Incluso en un momento se filtró una conversación entre Rodrigo y Camila donde ella sostiene que Tini tenía una adicción.

“Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas”, afirma La Triple T en una de las estrofas.

Y continúa haciendo referencia a las versiones acerca de que consume sustancias ilegales: “Lamento pincharles el globo, no me drogo. Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimentan con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad”.

Tini Stoessel se quebró al lanzar su nuevo disco: “Un comentario puede hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá”

Tini Stoessel se quebró en el lanzamiento de su nuevo disco

Más allá de la canción mencionada anteriormente, este jueves Tini realizó un vivo de Instagram a corazón abierto en el que expuso sus sentimientos con lágrimas en los ojos y la voz quebrada hablando en general de su nuevo disco. En ese sentido, apuntó al uso de las redes sociales, específicamente con lo que tiene que ver con el odio que se envía y recibe. “Algo que suelo decir bastante es esto de las redes sociales y ver algo que ves de alguien que está expuesto, o no, y comentar a veces impunemente, a veces con soltura, a veces con maldad, pueden hacerle mucho daño a una persona. Muchísimo, muchísimo. Ojalá se tome bastante más consciencia de lo que generan las redes sociales”, dijo llorando.

Y que un comentario, a veces, puede llegar a hacer que una persona no tenga más ganas de estar acá. Ni siquiera lo digo por mi, por mi proceso y por todo lo que me pasó. Lo digo en general. Siento que se habla muy libremente de la vida de otro, de qué es lo que uno piensa... Y nadie sabe lo que está viviendo o procesando puertas para adentro esa persona. Entonces, por favor, sean más empáticos y tengan un poco más de cuidado a la hora de opinar de la vida de otras personas, simplemente por lo que la otra persona está eligiendo compartir o no. Me parece importante decirlo”, le pidió a su comunidad.