El romántico mensaje de Martín Lousteau a Carla Peterson por sus 50 años: “Sos única”

El senador nacional le dedicó palabras de amor a la actriz. La respuesta de ella

Compartir
Compartir articulo
infobae

La historia de amor de Carla Peterson y Martín Lousteau comenzó por amigos en común que los presentaron y la insistencia de él, según contó la actriz, para que se volvieran a ver para tener su primera cita. Allí nació el amor y desde entonces, más la llegada de su hijo Gaspar, sus inseparables. La llegada a los 50 años de ella consiguió que el dirigente político se vuelque a las redes para un posteo a puro amor.

“No te conozco desde siempre pero ya sé cómo es este día. Desde hace 13 años que sé cómo es tu cumpleaños, cada 6 de abril. No puedo contar cuántos te llaman, te escriben al teléfono o en las redes. ¡Son tantos los que te desean felicidades y te dicen te quiero!”, comenzó escribiendo el senador nacional.

“Tu familia, claro. Que viajan de lejos para darte un beso. Tu hermana de Italia, tu madrina de Córdoba, tus primas de Salta. Después están tus amigas de toda la vida, las que saben que tus éxitos no cambiaron tus valores ni tus prioridades. Están tus compañeros de profesión: los que te enseñaron y siempre recordás; y los tantos a los que les diste una mano”, enumeró en un posteo que publicó en Instagram junto a fotos de Carla, otra con su hijo y una más junto a ella.

Martín Lousteau le dedicó un romántico posteo a Carla Peterson por sus 50 años (Video: Instagram)
Martín Lousteau le dedicó un romántico posteo a Carla Peterson por sus 50 años (Video: Instagram)

“Todos saben cómo sos: hiciste mil personajes que todos aman, pero nunca te dejaste comer por ningún personaje. Sos siempre agradecida, llana, comprensiva, de buen trato, divertida hasta para reírte de vos misma, cero vanidosa, y muy pero muy profesional. Y, lo voy a decir aunque alguno me tilde de baboso: talentosa”, destacó, romántico sobre las virtudes de la protagonista de la obra de teatro, Reverso.

“Están también quienes te siguen, que son todos aquellos a los que alguno de tus múltiples personajes les tocó alguna fibra. Los hiciste reír, llorar, emocionar y sentirse acompañados aun cuando estuvieran solos”, destacó.

Martín Lousteau le dedicó palabras de amor a Carla Peterson por sus 50 años (Foto: Instagram)
Martín Lousteau le dedicó palabras de amor a Carla Peterson por sus 50 años (Foto: Instagram)

“¡Que lindo sería poder juntar a todos para celebrar; y que vinieran también todos tus personajes! Ya sé que no se puede, y también que no querés, pero sería un fiestón. Obvio también estaríamos nosotros, Gaspar y yo, para celebrarte y agradecerte, y abrazarte y darte mil besos. Que es lo que vamos a hacer igual”, contó, enamorado.

“Porque si tus amigas me dicen ‘la amo, es única tu mujer’. ¿Qué otra palabras podemos agregar? Te amamos. Sos única. Nos encanta tenerte todos los días con nosotros. Muy feliz cumpleaños. Ah, y dice Gaspar que sos la mejor mamá del mundo”, concluyó el presidente de la UCR, en un posteo que obtuvo miles de likes y comentarios.

Como una seguidora más, Carla le agradeció las palabras a su esposo. “¡Amor mío! ¡Amoor! ¡Qué felicidad en esta vida y en todas! Los amo. Está y las que siguen al infinito. ¡Me siento muy acompañada con tanto amor¡ ¡Gracias y Gaspar es el que me hace mejor!”, concluyó, a flor de piel.

Martín Lousteau compartió una dulce posta de Carla Peterson con su hijo Gaspar (Foto: Instagram)
Martín Lousteau compartió una dulce posta de Carla Peterson con su hijo Gaspar (Foto: Instagram)

En una nota con Teleshow en 2018 recordaba Carla cómo nació su romance con el funcionario político. “No nos enamoramos de un día para otro. De hecho, tardamos varios meses en arreglar una cita. Yo estaba en una etapa en la que no quería salir porque estaba desencantada y cansada… había tratado muchas veces de enamorarme, y nada, y esta vez no intenté nada, y pasó, ¡fue sin querer! Pero después fue rapidísimo todo lo que vivimos: nos casamos, tuvimos un hijo, nos fuimos a vivir afuera, volvimos, hice el programa… ¡un montón de cosas! Con él estoy viviendo mi primera convivencia real y mi relación más larga”, aseguró, en aquel momento.