Cande Tinelli mostró el cargamento con el que Coti Sorokin planea prevenir el dengue antes de regresar a Argentina

Desde Madrid, la influencer reveló que su marido preparó un kit especial para afrontar la epidemia que atraviesa nuestro país

Guardar

Nuevo

Cande Tinelli mostró el particular cargamento que se trae Coti Sorokin a la Argentina por la epidemia de dengue: “Va preparado” (RS Fotos)
Cande Tinelli mostró el particular cargamento que se trae Coti Sorokin a la Argentina por la epidemia de dengue: “Va preparado” (RS Fotos)

A fines de febrero Cande Tinelli y Coti Sorokin contrajeron matrimonio en una ceremonia privada junto a sus familiares y amigos más cercanos, en un evento que fusionó la intimidad con la grandiosidad de un escenario lujoso. Tras ese importante paso, la pareja se fue a Madrid donde actualmente viven aunque con frecuencia viajarán a Buenos Aires y a la Argentina en general a raíz de la carrera musical del cantante.

En ese sentido, este jueves Coti regresó a la Argentina por cuestiones profesionales y la coyuntura local hizo que lógicamente el artista deba analizarla. En este caso, la situación de los mosquitos en Buenos Aires preocupa por lo que el artista decidió regresar al país con provisiones.

Cande Tinelli mostró las precauciones de Coti antes de viajar a la Argentina (Instagram)
Cande Tinelli mostró las precauciones de Coti antes de viajar a la Argentina (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, Lelé mostró el cargamento de repelente, pastillas, espirales y pulseras con olor para espantar a los mosquitos que Sorokin preparó para llevarse a Buenos Aires.“Decime que te vas a Argentina sin decirme que te vas a Argentina”, escribió de forma irónica junto a la foto de los productos y sumó: “Coti va preparado”.

Cabe destacar que, por el momento, ella seguirá en Madrid ya que se encuentra con toda su familia de visita incluyendo la presencia de Marcelo Tinelli quien recientemente cumplió años y lo festejó allí en España con todos sus hijos (Francisco, Lolo, Juanita, Mica y Cande) en España además de su primo el Tirri.

Según publicó en sus redes sociales, específicamente a través de sus historias de Instagram, Coti tocará este domingo 7 de abril en Neuquén, es por eso que él viajó solo a la Argentina mientras su mujer se quedó en España con sus seres queridos paseando y compartiendo planes.

Cande Tinelli continúa con su familia en España (Instagram)
Cande Tinelli continúa con su familia en España (Instagram)

Cande Tinelli habló de su boda con Coti Sorokin

Algo que llamó la atención de los usuarios fue la privacidad que Cande y Coti decidieron darle a su boda, incluso a raíz de esto fueron muchos los rumores que comenzaron a circular, por lo que la propia influencer debió salir a aclarar algunas cuestiones.

Los análisis de los internautas se centraban en la ausencia de pruebas visuales de la legalidad del matrimonio, en específico la no divulgación de la libreta de matrimonio y fotos del juez de paz. Este detalle llevó a que se comunique con LAM (América) para dar cuenta de los pormenores de lo vivido, luego de que la controversia se intensificara cuando varios periodistas sugirieron que la boda podría no haber sido más que una puesta en escena, dadas las circunstancias previamente mencionadas.

Cande Tinelli contó cómo vivió su boda (LAM. América)

Casada real, de mentira las bolas, no sé quién dice esas taradeces, qué al pedo que están, por el amor de Dios”, disparó sin filtro la hija de Marcelo Tinelli al dejar en claro lo ocurrido. “Mirá si voy a hacer semejante fiesta para casarme en joda, tres cambios y se casaba en joda la boluda”, agregó, en referencia al vestuario que eligió para la ocasión y refutar la idea de que su casamiento haya sido llevado a cabo sin seriedad. Además, destacó que los diseños utilizados fueron idea de ella.

Sobre la prohibición del uso de celulares durante el evento aseguró que fue debido a que la idea de la pareja era que los invitados conectaran con el momento: “Si no, la gente está más pendiente de filmar y subir contenido, como un tarado”, aunque quienes no podían liberarse del móvil, tenían la posibilidad de retirarlo y usarlo fuera del recinto.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias