Hernan Cattaneo brilló en su segundo show en Ciudad Universitaria

“Es un tributo a la energía, la luz y la vibración que se produce en las puestas de sol”, aseguró el artista logrando que sus fanáticos los sigan admirando

Compartir
Compartir articulo
Hernan Cattaneo Segunda noche

Tras completar su gira por Mendoza y Punta del Este, el exitoso DJ Hernán Cattaneo volvió a la ciudad porteña con una propuesta que entrelaza la música con la naturaleza. “Es un tributo a la energía, la luz y la vibración que se produce en las puestas de sol”, aseguró. Reafirmando lo que el artista manifiesta para romper viejos prejuicios que sostenían que la música electrónica solo se la relaciona con la noche, por eso ya estos eventos al atardecer se realizan en todo el mundo.

En la segunda noche del Sunsetstrip, en Ciudad Universitaria, la volvió a romper con un show que enloqueció a sus fanáticos con el paisaje del río y la naturaleza del lugar como testigos. La movida que se propuso Cattaneo, comenzó en 2019 y se estableció rápidamente como una experiencia de música electrónica que invita al disfrute y a bailar en medio del aire libre en un lugar único de Buenos Aires, que cumplió con la promesa de “ofrecer una experiencia inmersiva única, desafiando los formatos en la puesta audiovisual y el montaje del espacio que la posiciona como referencia obligada en producción de eventos en la actualidad”.

Fueron los fanáticos del músico quienes a través de las redes compartieron su euforia por ser parte de un show único, en una experiencia que todos estaba esperando.

El show de Hernán Cattaneo en Buenos Aires

Con entradas agotadas, la expectativa fue altísima, y por los testimonios que comentaban en sus propias redes sociales, nadie quedó defraudado. En horas nada más estará cumpliendo años y siempre que puede recuerda todo el trabajo que le costó llegar a la meta que tanto deseo, hoy lo llaman el Messi de los DJ argentinos.

Hernan Cattaneo en una entrevista en "Antes que nadie"

Es argentino y es el DJ más convocante internacionalmente, Hernán Cattáneo, se ha destacado principalmente en el género del Progressive House. Desde los años 80, ha llevado a su audiencia a viajes sonoros inolvidables a través de sus sets, creando una experiencia musical cautivadora.

Además de disfrutar de lo mejor de la música electrónica, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar áreas de entretenimiento alternativo, como gastronomía, indumentaria, masajes y styling, en un entorno diseñado para promover la conexión con la naturaleza y el bienestar colectivo. Sunsetstrip 2024 se posiciona así no solo como un evento musical, sino como una experiencia integral que apuesta por la sostenibilidad, la inclusión y el disfrute consciente.

El estilo de Hernán Cattáneo, se caracteriza por fusionar elementos melódicos y profundos, y ha dejado una huella significativa en la escena global de la música electrónica. Inspirado por artistas como Frankie Knuckles, Inner City y Derrick May, Cattáneo ha forjado su camino como uno de los reyes del Progressive House, cautivando a audiencias en todo el mundo con su selección musical única y su habilidad para mezclar de manera imperceptible.