El tierno momento que compartió Magui Bravi junto a su hijo

La bailarina utilizó sus redes sociales para mostrar un lindo instante de su día junto a su pequeño, Galileo

Compartir
Compartir articulo
Magui Bravi mostró cómo baña a su bebe (Video Instagram)

A un mes del nacimiento de su hijo, Magui Bravi vive sus primeros días como madre rodeada de amor y cariño. Así también lo refleja la bailarina en sus redes sociales donde comparte distintas escenas que muestran la atención y cuidado que pone en su pequeño Galileo.

Fue así como la pareja de Octavio Cattaneo compartió con su casi millón y medio de seguidores en Instagram el tierno baño que le dio a su bebé. “¿Y le gusta bañarse ? …. así si”, escribió Bravi junto a un emoji de risa.

Magui Bravi mostró cómo amamanta su bebe (Video Instagram)

En el video podía verse cómo la madre se sentaba en una pequeña bañera, tomaba una toalla verde, la mojaba y se la pasaba suavemente a su recién nacido por la frente. Las imágenes, musicalizadas con la canción ‘Dreams’, de Jada Facer y Dave Moffatt, rápidamente cautivaron a los fanáticos de la bailarina, quienes dejaron todo tipo de comentarios positivos. Entre los comentarios se destacaba el del actor, Osvaldo Laport, quien reflejó sus buenos deseos con el emoji de un globo rojo. La publicación rápidamente alcanzó los 23.000 me gusta.

Días atrás, con motivo del primer mes de vida de Galileo, Magui Bravi utilizó sus redes para dedicarle unas palabras a su hijo: “Feliz primer mes bebito! . El amor de mi vida. Al final viniste vos a enseñarme a mí tantas cosas”.

Magui Bravi besando los pequeños pies de su hijo (Instagram)
Magui Bravi besando los pequeños pies de su hijo (Instagram)

Además, la bailarina también habló sobre sus inseguridades y miedos como madre: “Sigo sin saber cómo se hace esto. Pero cada día trato de ser mejor para vos”. Durante su embarazo, Bravi pasó algunas complicaciones. Estos estuvieron relacionados a problemas de salud que requirieron cambios en la atención médica y la decisión de una cesárea inmediata debido a complicaciones.

A partir de la ecografía de la semana 12 fue que surgieron preocupaciones sobre la salud del bebé, incluido el riesgo de presión alta en el último trimestre y señales de posible bajo crecimiento intrauterino, ante lo cual le recetaron aspirinas. “Y esta segunda parte no me la dijo mi primer obstetra, yo solo pensé que tenía riesgo de presión alta, eso se relaciona con la preeclampsia, y empecé a tomar aspirina todos los días”, dijo la joven en redes.

El hijo de Magui Bravi (Foto Instagram)
El hijo de Magui Bravi (Foto Instagram)

Conforme seguía el embarazo, específicamente alrededor de la semana 29, el crecimiento del bebé se vio significativamente afectado, llevando a Bravi y su pareja a la decisión de cambiar de obstetra y conformar un equipo multidisciplinario que incluía un ecografista y un especialista en alto riesgo: “Así nosotros fuimos monitoreando al gordo semana a semana, porque esto era lo que nos indicaba la obstetra. Y para mí fue esencial, y te recomiendo si te pasa algo así, que todo el equipo esté conectado. Ambos profesionales hablaban con la obstetra y le iban contando lo que veían”.

En medio de ese monitoreo constante, las complicaciones que se logró detectar en esos momentos, fueron la detallada en los siguientes términos: “Apareció que yo tenía una arteria intrauterina que andaba mal. Apareció también que el cordón en lugar de estar insertado en medio de la placenta estaba de costado y todo esto puede hacer que al nene le lleguen menos nutrientes”.

A lo que Bravi agregó: “Obviamente todo esto fue muy estresante, porque yo contaba los días para la próxima ecografía hasta que me decían el peso, si había aumentado o no. El gordo seguía aumentando de peso, se las arregló como pudo dentro de lo que estaba pasando ahí adentro”.