Así serán los próximos días en GH: una expulsión directa, nuevos “Congelados”, un juego millonario y el regreso de los ex

Santiago del Moro adelantó los días por venir en el reality de convivencia, además de la fecha de finalización

Compartir
Compartir articulo
Santiago del Moro reveló el futuro de Gran Hermano (Audio: La 100)

En la actualidad, Gran Hermano se encuentra en un momento crucial de su competencia, con solo 11 participantes aún en disputa por el premio final. La emblemática casa que alberga a los concursantes fue testigo de incontables estrategias, alianzas y conflictos, elementos que caracterizan a este reality show que volvió a captar la atención del público, tomando como referencia los últimos números de rating.

Los espectadores, en tanto, son testigos de cómo estos competidores evolucionaron dentro del programa, desde un comienzo más apagado hasta este presente en que muestran facetas hasta entonces desconocidas, lo que comienza a generar una conexión única con la audiencia. Este momento del concurso es particularmente interesante, ya que marca la mitad del camino hacia la gran final, donde solo uno será coronado como ganador.

Es en medio de este panorama que Santiago del Moro, conductor del ciclo, se expresó sobre el tema en el aire de La 100, donde habitualmente se encuentra al frente de El club del Moro, donde adelantó las novedades y sorpresas que se esperan para esta semana y los demás días e incluso aventuró sobre la fecha estipulada para la finalización del ciclo.

Este domingo, Lucia fue la nueva eliminada de la competencia, al ser votada por el 47,7% del público, aunque su nombre aún queda rondando, ya que comenzó la votación por el repechaje para ver quiénes de los que ya se encuentran afuera de la casa regresarán a la competencia, un hecho que tendrá lugar en los próximos días y sin dudas sorprenderá a todos. Pero esa no sería la única novedad.

Santiago del Moro comunicó quién es el nuevo eliminado de GH

Según describió el conductor, “el lunes hay Congelados y el martes suena el teléfono rojo con expulsión directa, pero no va a ser una expulsión tan mala, porque va a ser muy especial, con muchos beneficios”, al adelantar no solo un momento emotivo con la visita de familiares dentro de la casa, sino también la novedad que ya fue vista en algunos países del mundo, porque el eliminado en realidad se irá a otro lugar en el que continuará el encierro, pero con la posibilidad de ver todo el tiempo lo que ocurra dentro de la casa y lo que hablen a sus espaldas.

En lo que respecta al miércoles, los participantes participarán por una casa, como en la edición anterior se hiciera con un automóvil, aunque por el momento no se brindaron más detalles respecto de cómo será la dinámica del juego. Además, el jueves será la elección del líder semanal, que contará con más beneficios, además de nuevos familiares de los jugadores haciendo su ingreso continuando con el juego Congelados.

Dentro del cronograma de actividades, también está previsto que este domingo se produzca la gala de regreso de los ex, para el que ya está en marcha la votación, a la espera de determinar qué exparticipantes volverás a ser parte del juego. Incluso, aventurando lo que pasaría el miércoles de la semana próxima, el conductor detalló que entran nuevos participantes a la competencia: “Es repechaje más nuevos”.

La casa de GH se prepara para grandes cambios
La casa de GH se prepara para grandes cambios

Así, al escuchar atentamente cada una de las instancias por venir, se le consultó a Del Moro sobre la fecha es que está previsto que termine el ciclo, ante lo que expresó: “Teóricamente debería terminar la primera de junio”, a la vez que advirtió sobre las instancias que vendrán: “Hay que ver cómo compatibilizan los que entran con los que están”, al recordar que “el año pasado la casa fue expulsando a todo lo que entraba nuevo. Además, ellos ya están muy vulnerables, ya discuten por cualquier cosa, están desconectados del mundo, en otra galaxia, en otra realidad. ¿Viste que terminan discutiendo por si tomaste mate conmigo o por si me miraste? Se matan por eso”.

Sobre los jugadores, se tomó un minuto para referirse a Furia: “Lo que tiene que hacer ahora es poder sostener esto en el tiempo”, ante lo que Costa, una de las panelistas tanto del programa radial como de Gran Hermano, también aclaró que ese es el gran problema de la participante: “Hay algo que Virginia le dice, que cuide las formas. Es un personaje que me encanta, pero hay veces que dice cosas que son del siglo pasado, como cuando dijo ‘villera’”.