El divertido viaje en avión privado de Marley, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese para el cumpleaños de Susana Giménez

El próximo lunes la diva festejará sus 80 años en la chacra que tiene en Punta del Este. La intimidad del vuelo y los detalles de la celebración

Compartir
Compartir articulo
Marley, Vernaci y Tortonese viajaron a Punta del Este en un vuelo privado para el cumple de Susana

Las figuras del espectáculo se encuentran rumbo a Uruguay porque el próximo lunes 29 de enero Susana Giménez cumplirá 80 años y realizará un gran festejo en su mansión La Mary, ubicada en Punta del Este. La conductora, nacida con el nombre María Susana Giménez Aubert, recibirá a un selecto aunque numeroso grupo de amigos, familiares y colegas cercanos.

El festejo tendrá lugar en su imponente residencia esteña de 17 hectáreas y un casco con varias suites, la cual cuenta con todas las comodidades necesarias para recibir a sus invitados. Desde este sábado, algunos famosos emprendieron su viaje al país vecino y otros, por lo contrario, ya se encuentran allá veraneando. En las últimas horas, Marley, Elizabeth la Negra Vernaci y Humberto Tortonese formaron parte de un pequeño contingente junto a los productores Luis Cella y Federico Hoffman, con quienes emprendieron la travesía y así lo comunicaron en sus redes sociales.

infobae

Además, Marley subió varios videos junto a sus amigos subiéndose al avión, agradeciendo por el servicio y mostrando que los recibieron con copas de champagne. Fiel a su estilo y al humor que los caracteriza, sumaron un nuevo capítulo a su historial de viajes en conjunto, aguardando las que puedan sumar en el cumpleaños de Susana.

Todos los invitados al cumpleaños de Susana

Marley, Vernaci y Tortonese se suman a una lista de invitados nacionales e internacionales. En el ámbito familiar, estarán Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana, y Lucía y Manuel, nietos de la diva, quiénes serán los escuderos principales en la celebración. También estarán presentes sus hermanos Carolina y Patricio Giménez.

Entre los posibles asistentes famosos también se les cursó invitación a Verónica Castro -quien en caso de asistir, llegaría desde Acapulco-, Ricardo Montaner y su familia y también José Luis El Puma Rodríguez. Asimismo, y de acuerdo a la antelación que requiere su investidura, también está invitado el presidente del Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien trabó una muy buena relación con Susana desde que la diva se instaló permanentemente en el país oriental.

Ricardo Darín también fue invitado a la celebración y el actor, quien se encuentra desde hace varias semanas de vacaciones en Punta del Este, seguramente asista acompañado por su mujer, Florencia Bas. Otro invitado muy famoso convocado a la fiesta es el colombiano Sebastián Yatra, quien previamente había sido invitado a participar en uno de los especiales que la diva grabó para Telefe.

Sebastián Yatra y Cristian Castro fueron a ver a Susana Giménez a "Piel de judas", la obra que protagoniza en Uruguay
Sebastián Yatra y Cristian Castro fueron a ver a Susana Giménez a "Piel de judas", la obra que protagoniza en Uruguay

En la lista de invitados al cumpleaños figura también Alejandro Marley Wiebe, gran amigo de la conductora. Y también su fiel amiga Teté Coustarot. Además fue convidada Mirtha Legrand, quien días atrás confirmó su presencia pese a que tiene compromisos en Mar del Plata. Marcela Tinayre, quien desde finales de 2023 está en Punta del Este instalada en su casa de José Ignacio, muy cerca de la mansión de Susana, también estará presente, al igual que sus hijos Juana y Nacho Viale.

Gustavo Yankelevich, productor de Piel de Judas, será otro de los presentes en la velada e irá acompañado por su mujer, Rosella Della Giovampaola. Por otra parte, también asistirán Dolores Mayol e Inés Hernández, amigas y colaboradoras directas de Giménez, al igual que su asesora de vestuario Marcela Amado.

Darío Turovelzky, uno de los responsables de la programación de Telefe, estará presente en la celebración, al igual que Federico Levrino y Guillermo Pendino, autoridades del canal y hombres de confianza de la diva. Según se rumorea, el show principal de la noche será encabezado por Palito Ortega, quien se presentará junto a su banda para agasajar tanto a la diva como a sus invitados. El histórico cantante llegará acompañado de su esposa Evangelina Salazar y algunos de sus hijos.