El video de Lali Espósito y Pedro Rosemblat caminando por Palermo que confirma la relación

La cantante y el humorista ya no se ocultan y se mostraron juntos y a plena luz del día

Compartir
Compartir articulo
El video de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (LAM. América)

La novela del supuesto romance entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Desde que la estrella pop y el conductor de Gelatina vienen intercambiando reacciones en el mundo virtual, se encendieron las alertas sobre una amistad que empieza a tomar otro color. Primero, apareció una foto en un reconocido restaurante de Palermo. Y ahora, se los vio caminando por las calles de Buenos Aires, sin mostrarse juntos pero tampoco ocultándose, mostrándose libres y sin rótulos, como eligen vivir su relación.

La primera en dar cuenta del asunto fue Vicky Braier, conocida como Juariu, toda una especialista a la hora de detectar este tipo de comunicación digital. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) fue soltando pistas en modo enigmático y terminó revelando que se trataba de Lali y el también humorista conocido como El Cadete. De hecho, la influencer aseguró que ambos coincidieron en un show de Martín Rechimuzzi en el Konex, un amigo en común, y a partir de entonces los rumores se incrementaron.

Días atrás en LAM mostraron la primera imagen de Lali y Pedro juntos, tomada en un restaurante de Palermo, sentados uno al lado del otro. “Hace bastante que están saliendo, se están conociendo. La están pasando bien sin rótulos”, señaló la periodista Maite Peñoñori de acuerdo a la información que le llegó de parte del entorno del humorista.

La primera foto que circuló de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
La primera foto que circuló de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

El conductor Ángel de Brito advirtió que era la primera vez que se los veía juntos en una foto. “A mí me cuentan que la vieron varias veces a ella por la casa de él, tampoco estaban en postura de ocultarse”, señaló la panelista. “Amigos con derechos”, apuntó el conductor, mientras de fondo se veía la instantánea tomada en un concurrido restaurante de la zona de Plaza Serrano, lo que reforzaría la teoría de que no tienen demasiado inconveniente en que los vean juntos.

Este miércoles, en el programa de América publicaron el primer video de la pareja. Allí la artista sale de un local del barrio de Palermo cuando es sorprendida por algunos seguidores, y se da vuelta sonriente al advertir la cámara En la vereda la esperaba Rosemblat y juntos enfilaron la caminata para el lado opuesto. Ambos llevan lentes oscuros y visten ropa casual, ella una remera blanca con estampado del Potro Rodrigo, short de jean y borceguíes, él un poco más formal de camisa y pantalón largo y zapatillas.

Pedro Rosemblat y Ofelia Fernández durante la campaña de Unión por la Patria en las PASO 2023
Pedro Rosemblat y Ofelia Fernández durante la campaña de Unión por la Patria en las PASO 2023

En este panorama, en las redes sociales crece cada vez más el shippeo para lo que sería sin dudas uno de los romances del verano. Ella no necesita demasiada presentación, es una de las grandes artistas pop de su generación. Él viene desarrollando una larga carrera en el ámbito de la comunicación y el humor político. Empezó a ser un rostro conocido para el gran público con su participación en el programa de Roberto Navarro en C5N con el personaje de El Cadete. Previamente, había desarrollado un amplio caudal de seguidores como Pibe Trosko en la cuenta antes conocida como Twitter, con el que publicó en 2013 el libro Patria o suerte. Venceremos de Editorial Aguilar.

En el ámbito de la radiofonía, en 2014 comenzó en Radio Nacional, y también pasó por Radio 10, Radio América, Nacional Rock y Radio del Plata. Tras su participación televisiva, condujo Total Interferencia en la radio Futurock, así como llevó adelante el programa Patrulla Perdida por El Destape Radio. En paralelo, recorrió el país con su obra teatral Proyecto Bisman y actualmente es una de las caras del canal de streaming Gelatina .

En las elecciones del año pasado, Rosemblat participó activamente en el espacio de Unión por la Patria que lideraba Juan Grabois, donde lanzó su precandidatura a Jefe de Gobierno porteño, aunque finalmente no participó de las PASO. Sin embargo, en la trilogía electoral del 2023 adquirió gran visibilidad con la “Fábrica de jingles” en su canal de streaming.

Los últimos amores de Lali

Lali Espósito y Santiago Mocorrea
Lali Espósito y Santiago Mocorrea

Acorde a su manera de relacionarse hasta el momento con Rosemblat, Lali Espósito vivió sus historias recientes sin etiquetas, títulos ni ataduras. El último novio formal que se le conoció fue alguien alejado del mundo de las luces del mundo del espectáculo: Santiago Mocorrea, un productor de bajo perfil de quien anunció su separación en septiembre de 2020, luego de tres años de noviazgo.

Desde entonces, la cantante vivió su vida entre dos tierras, con sus compromisos repartidos entre Buenos Aires y Madrid y llevando sus canciones y su arte por el mundo. En este tiempo, surgieron rumores a ambos lados del Atlántico que la vincularon con diversas figuras del espectáculo. Uno fue con Miguel Ángel Silvestre, su compañero de elenco en la serie Sky Rojo, con quien un poco en serio y mucho en broma, se declararon su amor en el estudio del programa El hormiguero y se besaron en uno de los shows de la cantante. Pero todo quedó allí y pareció formar parte de un juego mediático que entienden mejor que nadie.

Lali y Rels B, una relación con besos y sin títulos

Un poco más en serio fue el vínculo de la ex Casi ángeles con el rapero Rels B. Siempre con la política de esquivar los rótulos, durante alrededor de un año compartieron viajes y experiencias por todo el mundo. Ella protagonizó “Cómo dormiste”, uno de sus videoclips, y lo invitó a cantarlo en vivo en su histórico concierto de Vélez en mayo pasado. Siguieron la gira en Mendoza, donde fueron vistos a los besos en un boliche, y pasearon por las playas de México a bordo de un yate.

Ni Lali ni Rels B hablaron nunca de noviazgo, pero sus redes hablaban por ellos. Hasta que un día dejaron de aparecer las fotos, las reacciones y los comentarios cruzados. El jaque mate lo dio la argentina, cuando en agosto del año pasado subió a sus historias una publicación que pareció destinada a al español. Se trataba de un video en el que una pareja de ancianos bailaban al ritmo de una canción de Bad Bunny con mucha soltura y con movimientos sensuales. Entonces, la cantante escribió sobre las imágenes: “Podríamos ser nosotros pero no te dieron los huevos”. Sus seguidores lo vieron como el epitafio para finalizar su vínculo con Rels B, fuera cual fuera. Y luego de un breve conqueteo con el cantante estadounidense Ross Lynch, ahora se la ve cada vez más seguido con Rosemblat.

Últimas Noticias

Ramiro Marra volverá a ser jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña

Para evitar la salida de dos diputados que responden a Oscar Zago y la fractura del espacio, los integrantes de LLA consensuaron que el broker y ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad vuelva a presidirlos
Ramiro Marra volverá a ser jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña

El crimen de María Marta García Belsunce: la defensa de Nicolás Pachelo apeló la condena a perpetua

Los abogados del ex vecino del Carmel preso en el penal de La Plata pidieron que se revoque el fallo de la Cámara de Casación y se mantenga la absolución
El crimen de María Marta García Belsunce: la defensa de Nicolás Pachelo apeló la condena a perpetua

Ignacio Torres y un funcionario de Javier Milei abrirán un foro en busca de que Chubut produzca hidrógeno verde

El gobierno de la provincia situada en la Patagonia argentina es el anfitrión del evento que busca atraer inversiones para desarrollar el recurso, considerado como el combustible del futuro
Ignacio Torres y un funcionario de Javier Milei abrirán un foro en busca de que Chubut produzca hidrógeno verde

Discusión, drogas y tiros en una fiesta privada en San Justo: se entregó el menor buscado por el crimen y ambos detenidos declararon

La víctima tenía 20 años y varias dosis de cocaína y tusi entre sus pertenencias. Tuvo un altercado con dos jóvenes, que le dispararon y huyeron. Horas después capturaron a uno de los sospechosos y este lunes se presentó su cómplice ante la Justicia: tiene 17 años
Discusión, drogas y tiros en una fiesta privada en San Justo: se entregó el menor buscado por el crimen y ambos detenidos declararon

La Iglesia pidió “asumir el liderazgo de una forma nueva”

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, cerró este lunes la primera jornada de la Asamblea Plenaria que se desarrolla en Pilar hasta el viernes
La Iglesia pidió “asumir el liderazgo de una forma nueva”