Gran Hermano: quiénes fueron los nuevos nominados y cómo surgió el complot que lo cambió todo

La casa más famosa del país atravesó una nueva gala y quedó dividida en distintos grupos. Las alianzas, los cruces y los enfrentamientos de cara a la próxima eliminación

Compartir
Compartir articulo
Hubo Complot De Un Grupo De Jugadores

Cruces, peleas y un clima de tensión, la casa de Gran Hermano ya empieza a vivir divisiones y la conformación de grupos. Tras la primera eliminación del programa, la de Hernán, y el apoyo de la gente a Julia, los participantes mostraron sus afinidades. Así las cosas, los hermanitos dejaron ver sus estrategias en la segunda gala de nominación.

Mientras se preparaban para votar los jugadores tuvieron charlas claves, tratando de anticipar lo que iba a suceder. La primera en hablar fue Carla: “Lo cierto es que ya sabemos quiénes vamos a ser. Vamos a estar unas cuantas de nosotras en placa”. En respuesta, Catalina le dijo: “Para mi somos nosotras tres”. En esa sintonía, Julia agregó: “Yo sí, yo ya lo re sé. Yo tengo como 15 que me votan. Fue lo que dijo la tipa esa hoy, 11 contra 5″.

Lejos de esa conversación, en el living de la casa, Isabel le decía a Sabrina: “Están con ella porque le tienen miedo. No por otra cosa”. Mirándola a los ojos, la contadora sentenció: “Me parece un montón que la gente apoye a una persona maltratadora así y además mentirosa y falsona”.

Las pruebas del complot en Gran Hermano

En los días anteriores, el ojo volvió a estar puesto en Julia, la primera salvada del certamen. Desde los que se sumaron a su bando hasta los que quieren que se vaya, Furia causó todo tipo de emociones, principalmente en Sabrina Cortéz, la anterior líder de GH. La contadora expresó frente a las cámaras su deseo de que la participante abandone la casa.

Ella no fue la única, en un momento Joel, Isabela y Lisandro hablaban sobre lo difícil que es convivir con Julia y las actitudes que les molestaban de ella. Lejos de sumarse, Rosina, que estaba en la charla, no quiso quedar pegada a las críticas y se levantó.

La táctica de Rosina imitaba a la del último ganador, Marcos Ginocchio. En el GH pasado, el público resaltó el compañerismo y la decisión de construir buenas relaciones, lejos de confrontar.

La reacción de Juliana al proponer eliminar a Sabrina
La reacción de Juliana al proponer eliminar a Sabrina

Con este panorama, los jugadores se dirigieron uno a uno al confesionario. La primera en pasar fue Rosina, quien votó primero a Axel y luego a Carla. Le siguió Lisandro, quien apuntó contra Juliana y luego Florencia. Esta misma fue la tercera en el cuarto y nominó a Sabrina y Axel.

Después fue el turno de Martín Ku, quien votó a Catalina y Carla. Quien estaba en el ojo de todos era Julia, quien eligió hacer nuevamente la espontánea y disparó tres votos contra Sabrina y dos contra Axel. “Que quede claro que estoy jugando para la gente y para mi. No esta bueno ser vendettas pero los fallutos no nos gustan, muerte a los fallutos. Tres votos para Sabrina, la posición de líder se la tomó muy a pecho”, dijo en su argumento.

Así continuaron Nicolás (quien votó a Florencia y Juliana), Carla (Isabel y Sabrina), Manzana (Juliana y Florencia), Zoe (Juliana y Agostina), Alan (Carla y Catalina), Agostina (Axel y Sabrina) Emmanuel (Rosina y Lisandro), Denisse (Carla y Juliana), Bautista (Juliana y Carla), Isabel (Florencia y Juliana), Axel (Catalina y Juliana), Lucia (Isabel y Axel), Joel (Catalina y Juliana), Sabrina (Juliana y Carla), Catalina (Isabel y Sabrina) y Williams (Juliana y Carla).

De esta forma, la placa quedó conformada con 17 votos para Julia, nueve para Carla, ocho para Axel y ocho para Sabrina. Pero las cosas no iban a quedar ahí porque Gran Hermano descubrió una jugada ilegal. “Pasó algo que no puede pasar que es el complot, si lo van hablando, acordando, sin decir y diciendo al mismo tiempo cuando eso se replica en el confesionario pierden ustedes. Cuiden mucho lo que hablan”, expresó Santiago del Moro ante la casa.

Con este cambio, muchos votos para Juliana y Sabrina fueron anulados, dejando la placa de la siguiente forma: diez votos para Furia, nueve para Carla, ocho para Axel y siete para Catalina. La noticia no sorprendió a muchos jugadores, los cuales, a raíz de las charlas que tuvieron y escucharon los últimos días, ya se esperaban este desenlace. Ahora, los jugadores tendrán que tejer nuevas alianzas para sobrevivir hasta la siguiente semana.

Últimas Noticias

Impactante rescate en La Plata de una mujer de 85 años que cayó en un pozo ciego de casi siete metros de profundidad

El accidente ocurrió esta mañana mientras Matilde estaba en el patio de su vivienda. Al escuchar los gritos, vecinos llamaron al 911 para rescatarla. Cuál es el estado de salud de la jubilada
Impactante rescate en La Plata de una mujer de 85 años que cayó en un pozo ciego de casi siete metros de profundidad

Cuánto cuesta vivir en los edificios icónicos de Mar del Plata, testimonios de 150 años de historia arquitectónica

La Ciudad Feliz, que en febrero cumplió 150 años, alberga propiedades históricas, reconocidas a nivel nacional e internacional, a escasos metros del marl
Cuánto cuesta vivir en los edificios icónicos de Mar del Plata, testimonios de 150 años de historia arquitectónica

La respuesta a Cristina Kirchner, inflación de los próximos meses y auditoría a la UBA: 10 definiciones de Javier Milei

El mandatario dijo que la expresidenta tuvo “un discurso muy pobre” ayer, en Quilmes. En tanto, dejó en claro que “nunca” se habló de “quitar financiamiento” a la educación pública, y aseguró que “los primeros que vieron” la baja del índice de precios “fueron los de afuera”
La respuesta a Cristina Kirchner, inflación de los próximos meses y auditoría a la UBA: 10 definiciones de Javier Milei

Minería: una empresa de Emiratos Árabes Unidos invertirá USD 550 millones en un proyecto de litio en Catamarca

Se trata de United Mining Projects Corporation. El proyecto abarca una superficie de 9.000 hectáreas y podría estar en producción en el 2028.
Minería: una empresa de Emiratos Árabes Unidos invertirá USD 550 millones en un proyecto de litio en Catamarca

Detuvieron a dos policías en Tres Arroyos por extorsionar a un empresario en una causa por narcotráfico

Los oficiales de la Policía Federal fueron capturados durante un operativo de “entrega controlada” y luego de un breve forcejeo
Detuvieron a dos policías en Tres Arroyos por extorsionar a un empresario en una causa por narcotráfico