Información exclusiva de Gran Hermano: cuándo arranca, en qué horarios, quiénes serán los analistas y qué cambios habrá

En pocos días se pone en marcha una nueva temporada argentina del famoso reality show y Teleshow accedió a los detalles

Compartir
Compartir articulo
Los participantes de la edición 2022 / 2023 de Gran Hermano. Se viene una nueva temporada y muchos de ellos serán parte
Los participantes de la edición 2022 / 2023 de Gran Hermano. Se viene una nueva temporada y muchos de ellos serán parte

Falta cada vez menos para que en Argentina comience una nueva edición de Gran Hermano. Se verá por la pantalla de Telefe a partir de este lunes 11 de diciembre y su primera emisión saldrá al aire a las 21.45 horas. Además de esto, Teleshow pudo acceder a información exclusiva acerca de cómo se desarrollará la competencia que nuevamente será conducida por Santiago del Moro.

Luego del estreno del próximo lunes, a partir del martes 12 el reality show se emitirá a las 22.30 horas. Por otro lado, las galas de eliminación serán los domingos desde las 22 horas. Así las cosas, en el lunes del debut no se emitirá Escape Perfecto. Y a partir del martes siguiente el prime time de la señal quedará conformado por Telefe Noticias, Escape Perfecto y Gran Hermano.

También ya está definido cómo se compondrá el equipo de analistas que cada noche opinarán acerca de las acciones de la casa. Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Julieta Poggio -finalista de la edición anterior-, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith le darán color y polémica a los siempre acalorados debates.

Asimismo, cada viernes volverá a estar al aire La Noche de los Ex, que contará con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Los integrantes del panel ya están confirmados y serán Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Lucila La Tora Villar, Ariel Ansaldo, Daniela Celis, Ximena Capristo, Gustavo Conti y Cristian U.

Santiago Del Moro será nuevamente el conductor de Gran Hermano en su versión argentina
Santiago Del Moro será nuevamente el conductor de Gran Hermano en su versión argentina

Por otra parte, Teleshow pudo saber algunas curiosidades del casting para esta temporada 2023 / 2024. Se inscribieron más de 120 mil personas y, en proporción, se presentaron más mujeres que hombres: 52 % contra 47 %. Además, un 1% se identificó como “otro”.

La persona de mayor edad que se postuló al casting fue una mujer de 95 años. Y se presentaron al casting unas doce personas mayores de 81 años. En cuanto a las nacionalidades, un 90 % de argentinos se inscribieron, mientras que el 10 % restante fueron extranjeros provenientes de países como Alemania, Francia, Grecia, Afganistán, Australia, Bélgica, China, Japón, Corea, Turquía y Polonia.

Desde adentro de la producción del reality show, le confiaron a Teleshow que esta temporada que está por comenzar contará con más participantes que la anterior, en donde se coronó el concursante salteño Marcos Ginocchio. En cuanto a las novedades, avisaron que el confesionario se renovará por completo. Y que el nuevo estudio tendrá más de mil metros cuadrados, incluyendo una tribuna con el doble de capacidad.

En cuanto al juego en sí, la casa también tendrá renovaciones. Si bien estructuralmente será igual que la de la edición anterior, se verá renovada desde la estética y la decoración con el afán de refrescar su estilo.

El conductor compartió en sus redes un video del interior del estudio del próximo reality

A principios de octubre fue el propio Santiago Del Moro quien había adelantado algunas de las modificaciones que se apreciarán en el estudio del futuro GH. En su cuenta de Instagram había compartido los entretelones de los últimos detalles estéticos del nuevo estudio en construcción, que será el doble de grande que el último utilizado, acompañadas de la frase “Prepárense para algo gigante”. Aunque los detalles específicos no se divulgaron, la declaración y las imágenes sugieren que los espectadores pueden esperar cambios significativos, algo que pudo confirmar Teleshow con las dimensiones del estudio.

A comienzos de marzo, cuando aun faltaba que se definiera la temporada anterior, Del Moro ya había confirmado que se encargaría de conducir la siguiente. “Para todos los que me preguntan, muy feliz en Telefe ya estamos trabajando en la nueva edición de GH. Se viene algo espectacular”, había confesado en aquel momento en charla con LAM.