Eva Bargiela confesó qué le dijo a Ricardo Piñeiro en la última charla que tuvieron

La influencer se mostró muy conmovida por el fallecimiento del ex representante de modelos y compartió una conversación privada

Compartir
Compartir articulo
Eva Bargiela confesó qué le dijo a Ricardo Piñeiro en la última charla que tuvieron: “Por siempre agradecida con vos”
Eva Bargiela confesó qué le dijo a Ricardo Piñeiro en la última charla que tuvieron: “Por siempre agradecida con vos”

Este miércoles una noticia conmovió al mundo del espectáculo: el ambiente de la moda y de la televisión argentina lloraron el fallecimiento del exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro. Estaba internado en el Sanatorio Otamendi, donde fue derivado tras sufrir un ACV hemorrágico el domingo. Su partida causó profunda consternación.

En ese sentido, cientos de modelos, conductoras y diferentes personalidades que lo conocieron y trabajaron con él se mostraron angustiadas por la partida de Piñeiro. Una de las que utilizó su cuenta de Instagram para recordarlo y mostrarse agradecida con él fue la influencer Eva Bargiela, quien se pronunció al respecto y compartió un conmovedor mensaje revelando incluso la última charla que tuvo con el exrepresentante.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la modelo que es la exmujer de Facundo Moyano publicó una foto de Ricardo Piñeiro en blanco y negro con dos de sus perritos en brazos y le dedicó unas emotivas palabras: “De las mejores personas que conocí trabajando. Quien me dio mi primera oportunidad como modelo hace 15 años. Qué en paz descanses, Richard”, sostuvo la influencer.

El mensaje de Eva Bargiela a Ricardo Piñeiro (Instagram)
El mensaje de Eva Bargiela a Ricardo Piñeiro (Instagram)

Aunque eso no fue todo. Acto seguido, también a través de esta misma plataforma, la modelo compartió una conversación privada que tuvo con Ricardo y cuáles fueron las últimas palabras que ella le dedicó. “Eva, vos siempre tan divina y agradecida. Mil gracias por compartirlo. Te quiero”, se lee a Ricardo hablándole a ella, a lo que Eva le expresa el cariño que le tiene: “Por siempre agradecida con vos. Mis mejores recuerdos. Y nunca voy a olvidar el día que fui a la agencia por primera vez y te conocí. Uno de los días que marcaron mi vida por siempre. Sin dudarlo”, le respondió Bargiela.

Por último, la modelo le dice al exmanager: “Siempre recordamos cada etapa en la agencia con mi familia con mucho cariño”. Otra de las personalidades que se pronunció agradecida a través de sus redes sociales y con tristeza por lo que pasó fue Paula Chaves, quien trabajó durante muchos años con Piñeiro y fue una de las modelos estrellas del exmanager. “Buen retorno a la fuente. Así te recuerdo, rodeado de perros que fue el amor que siempre nos unió. Te amo, Richard. Gracias por ser parte y cambiar mi vida”, escribió junto a una imagen en la que estaba abrazada a él.

La modelo compartió la última charla que tuvo con el exrepresentante (Instagram)
La modelo compartió la última charla que tuvo con el exrepresentante (Instagram)

Cómo será el último adiós a Ricardo Piñeiro

Según había contado el propio Piñeiro en reiterados reportajes, la relación con su familia -sobre todo con su padre y con su hermano- tuvo claros y oscuros a lo largo del tiempo. Y con su muerte, algunas de estas internas salieron a la luz.

Fuentes cercanas al empresario informaron a Teleshow que los hermanos no tenían diálogo hacía diez años. Por lo tanto, luego de algunas rispideces entre los amigos de Ricardo, las posiciones se acercaron y finalmente habrá dos ceremonias de despedida.

El domingo a las 11 de la mañana, los restos de Piñeiro serán despedidos en el Memorial de Pilar. Al día siguiente, a las 12 del mediodía habrá una misa en la iglesia Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón ( Montevideo 1372, Recoleta). Este lugar no fue elegido por casualidad sino que es el sitio donde Ricardo asistía como voluntario.”Pensamos especialmente que fuera el día que él venía al comedor. Seguramente además del grupo de amigos varios de los peregrinos querrán estar”, le confirmaron allegados del representante a este medio.