Marcos Ginocchio ganó dos premios internacionales: “Estoy muy feliz”

El campeón de Gran Hermano resultó electo en las dos categorías en las que se encontraba nominado en un certamen en Brasil

Compartir
Compartir articulo
Marcos Ginocchio ganó premio Crush internacional

Marcos Ginocchio sigue sumando kilómetros en su hoja de ruta. El ganador de la última edición de Gran Hermano (Telefe) tomó un rumbo distinto del de muchos de sus colegas surgidos del mismo programa. Mientras varios de ellos optaron por mantenerse en el foco mediático, él decidió continuar una trayectoria profesional en el ámbito del modelaje y siempre con el bajo perfil que lo caracteriza.

Pese a estar alejado de las cámaras, sus seguidores continúan apoyándolo en cada paso dado, y prueba de ello fue la última entrega de los Breaktudo Awards, que tuvo lugar en Brasil el pasado miércoles, en el que quedó demostrado que su popularidad no sólo se limita al ámbito local, sino que ya traspasa las fronteras.

El exparticipante de la casa más famosa del país se encontraba nominado en las categorías Mejor reality star y Crush internacional, y resultó ganador en ambas. Además, a través de un video, el joven dejó un mensaje de agradecimiento tanto a los organizadores como a quienes votaron para que logre alzarse con ambos premios.

“Hola, gente, ¿cómo están? Quería hacer este video para agradecerles enormemente a todos los que estuvieron apoyándome en estos premios. Quiero decirles que estoy muy feliz de que estén siempre apoyándome y siguiéndome en cada paso que doy. Decirles que los quiero muchísimo y gracias por todo. Por su tiempo, por su dedicación, por su amor, por sus mensajes, por todo, y agradecerles también a los premios por la nominación, y les mando un saludo muy grande a todos”, expresó el exhermanito al subir a recibir la estatuilla.

Marcos Ginocchio ganó mejor reality star

Los Breaktudo Awards son uno de los premios más importantes en Brasil en lo que corresponde a cultura joven, donde los usuarios de redes sociales son los encargados de votar por su favorito. Para dar una idea de lo masificado de esta elección, es de destacar que, por ejemplo, en el año 2020 fueron más de 94 millones los votos recibidos en las distintas categorías.

Los primeros días de este mes, Marcos abandonó la Argentina para cumplir con sus compromisos laborales, según él mismo documentó en sus redes sociales. Allí pueden verse diversas imágenes que retratan distintas etapas de su viaje: desde la preparación del equipaje hasta la llegada a un hotel. Pero más allá de estas cuestiones, lo que capturó la atención de sus seguidores fue el destino: Finlandia, una nación por la que nadie hubiera apostado.

Una vez en el país nórdico, Ginocchio se mostró visiblemente contento en las fotografías publicadas. Sin embargo, un detalle no pasó inadvertido para sus seguidores. En una de las imágenes en las que el modelo intentaba ilustrar las bajas temperaturas del lugar, se observó que había etiquetado al perfil oficial de Instagram de una gaseosa.

Marcos Ginocchio llegó a Finlandia para ser parte de una acción comercial (IG marcosginocchio)
Marcos Ginocchio llegó a Finlandia para ser parte de una acción comercial (IG marcosginocchio)

En charla exclusiva con Teleshow, Paul García Navarro, presidente de la agencia Multitalent junto con su hermano Willy, detalló: “Al tener nosotros relaciones con todas las marcas internacionales, se les presentó Marcos Ginocchio y fue convocado para una acción a nivel mundial de la marca en Finlandia, para participar de un evento muy especial donde se convocaron influencers de todo el mundo y él como único influencer argentino”.

La intención del viaje es que participe de la experiencia de Navidad: “Se encuentra en estos momentos en la villa donde se graba toda la villa de Papá Noel. Allí podrán ver todos los influencers del mundo el nuevo comercial que se lanzará para la próxima festividad”. Además, dejó en claro las condiciones: “Ningún influencer participa del comercial, solo fueron convocados para que participen de la experiencia de ser parte de la villa de Papá Noel”.

En lo que respecta a los próximos desafíos laborales del ganador de Gran Hermano, García Navarro destacó: “Está estudiando teatro y oratoria hace al menos tres meses y ya tuvo varias propuestas en ese sentido para la próxima temporada de verano. En estos momentos estamos analizando las ofertas″, cerró.