A los 45 años, Carolina Pampita Ardohain es considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina. Además de su belleza, la modelo, empresaria y conductora ha ganado con su personalidad y talento un lugar destacado en los medios de comunicación.
En el ciclo Los 8 escalones (El Trece), conducido por Guido Kaczka, la esposa de Roberto García Moritán reveló su secreto para tener un cutis divino. Todo comenzó a partir de una pregunta que hizo el conductor a uno de los participantes que terminó con una importante revelación de la jurado.
“¿Cuál de estas es una planta suculenta que se caracteriza por almacenar agua en sus hojas carnosas? Menta o aloe vera”, consultó Guido. Un concursante respondió de manera correcta por la segunda opción. Fue allí cuando Carolina confesó que ella utiliza esta planta para lograr una piel divina.
“Es buenísima para la piel. A esa planta si la cortás al medio y te la ponés en la cara hace un trabajo mágico. El que tenga aloe vera en la casa tiene que probar”, aseguró la modelo. El periodista Mario Massaccesi agregó: “Si te la ponés en la cara, quedás como Pampita. Ya saben la receta”.
En el plano laboral, la modelo se prepara para volver a ser jurado del Bailando 2023, que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de América. Está previsto que su estreno sea a mediados de agosto en el prime time de la emisora que viene renovando su programación en los últimos meses.
Por otra parte, en el plano personal, durante las vacaciones de invierno, Ardohain aprovechó para hacer una escapada hasta la Patagonia con dos de sus hijos, Benicio y Beltrán, su sobrina y una amiga, para disfrutar de unos paisajes y lugares soñados. Incluso aprovechó a dejar todo registrado con una serie de fotografías que compartió con sus seguidores.
La elección del Cerro Bayo, una de las montañas de la cordillera de los Andes ubicada en el sudoeste de la provincia de Neuquén, no fue casual ya que es conocido por ser uno de los sitios más apreciados de esa zona geográfica. Así las cosas, en las imágenes se los puede ver disfrutando de distintas actividades en la nieve, además de las instalaciones en que se encuentran hospedados.
En una serie de publicaciones realizadas por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y conductora procedió a compartir una diversidad de imágenes capturadas en las que se observa la presencia de sus hijos, quienes posan acompañados de Brisa Ardohain, sobrina de Pampita, y una amiga de nombre Luciana. Además, mostró una instantánea en que se los veía absolutamente emocionados por poder llevar a cabo esta ansiada aventura como grupo unido.
En otras imágenes se puede ver a los menores disfrutando intensamente de las instalaciones del centro de esquí, en la compañía de su instructor, con el majestuoso paisaje nevado que parecía extenderse hasta el infinito como telón de fondo. De manera paralela, Pampita se mostró deleitándose con una variedad de delicias culinarias autóctonas de la ciudad, subrayando que la gastronomía constituye otro de los atractivos sobresalientes que el sur del país tiene para ofrecer a aquellos que deciden visitarlo.
Seguir leyendo: