El posteo de Tini Stoessel tras revelar que sufre ataques de pánico: el emotivo mensaje de Rodrigo de Paul

La artista se emocionó hasta las lágrimas en el comienzo de su gira por España, mientras el futbolista la alentaba desde abajo del escenario

Compartir
Compartir articulo
Tini se emocionó durante el show en Barcelona

“Hace tres semanas veía muy, muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza. Y poder estar acá es un gran logro y en gran parte también es gracias a ustedes por todo el amor que me brindan. Muchas gracias, de verdad, muchas gracias”.

Tini Stoessel se emocionó hasta las lágrimas en el primer show de la gira por España. La cantante argentina se presentó en Barcelona y se le quebró la voz al sincerarse y hablar de los ataques de pánico que tuvo días atrás. Acompañada por una de sus mejores amigas desde que tiene tres años, y su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul, quienes la alentaron en primera fila, la artista salió al escenario en medio de una enorme ovación del público. Y cuando promediaba el espectáculo en el que repasó toda su carrera musical, no pudo evitar contener el llanto al referirse a la situación que atravesó en la previa al inicio de la gira que continuará durante julio y para la que regresará en septiembre para darle un cierre.

Más tarde, y ya habiéndolo canalizado también con la psicóloga con la que tiene sesión todos los días desde hace dos meses, Tini eligió expresarse en sus redes sociales para agradecer el apoyo y la repercusión que tuvo su espectáculo.

Gracias Barcelona por lo que vivimos anoche. La emoción y la alegría que se sintió nunca la voy a olvidar. Los amo con todo mi corazón. Gracias a mi equipo por constantemente ponerle tanto amor y esfuerzo a todo. Los amo y admiro muchísimo”, escribió la intérprete de “La Triple T”, entre otros grandes éxitos, en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 21 millones de seguidores.

El mensaje de Tini Stoessel en Instagram después de su show en Barcelona
El mensaje de Tini Stoessel en Instagram después de su show en Barcelona

Entre los cientos de miles de comentarios que recibió la publicación que obtuvo otros tantos de cientos de miles de me gusta, se destacaron los de las amigas, familiares de la artista y sus colegas. Y no pasó desapercibido el de Rodrigo De Paul, quien también se emocionó hasta las lágrimas durante el show de Tini y en otro momento cantó y bailó al ritmo de los temas de su novia.

“Estoy muy orgulloso de vos. De quién sos y de tu fuerza. Te merecés todo lo bueno. Te amo”, le dejó escrito en un comentario el futbolista del Atlético de Madrid con quien compartiría un tatuaje que salió a la luz días atrás, en la previa al show. Se trata de un búho que la artista lleva en su antebrazo, mismo dibujo que De Paul tiene en su mano.

El llanto emocionado de Rodrigo De Paul durante un show de Tini Stoessel

Los problemas a los que se refirió Tini frente a su público en Barcelona también los había comentado en los últimos días en una entrevista con El País. Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”, dijo sin intención de dar más precisiones al respecto.

No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”, agregó sobre sus sentimientos por aquellos días en los que se enfocó en su recuperación de cara a la gira que tenía por delante: “Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”.

Luego del recital de Barcelona, las próximas fechas de Tini son el 28 de junio en la plaza de toros de Córdoba el 28; en el Concert Music Fest de Cádiz el 1 de julio, el Marenostrum de Fuengirola el 2, en Valencia el 6, en el Granca Live Fest de Gran Canaria el 8, en la plaza de toros de Murcia el 13 y en la de Roquetas de Mar (Almería) el 14.

Por su parte, en septiembre volverá a España para culminar su gira en el centro hípico de Marinera de Aljarafe (Sevilla) el 14 y, como cierre, también con las entradas agotadas, el Wizink Center de Madrid el 17.

Seguir leyendo: