Jesica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde: “Decidimos tomar caminos diferentes”

La conductora reveló el fin del vínculo con el dirigente político luego de 10 años de relación, en los que fueron padres de Chloe

Compartir
Compartir articulo
Jesica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde

Este viernes, Jesica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde a través de un video que publicó en sus redes sociales. La conductora de La Peña de Morfi y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires estuvieron juntos durante 10 años y son padres de Chloe, de 5.

Jesica se refirió el tema luego de abrir las preguntas a sus seguidores de Instagram y notar que muchos de ellos le preguntaban por la separación. “Bueno, tengo mil preguntas sobre lo mismo. La realidad es que sí, estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”, comenzó diciendo la conductora en sus historias de red social en la que tiene 3 millones y medio de seguidores.

Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, agregó.

En cuanto a la familia ensamblada con Insaurralde, destacó: “Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella, para nosotros, es lo más importante del mundo”, señaló en referencia a Rodrigo, Bautista y Martín, hijos del dirigente. Martín es un excelente padre. Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”.

Martín Insaurralde - Jesica Cirio
Martín Insaurralde - Jesica Cirio

En otra de las historias, la modelo se refirió a sus publicaciones recientes que algunos interpretaron que estaban dirigidas a Insaurralde, y despejó las dudas: “Con respecto a los mensajes, nada tiene que ver con la relación, son momentos y estados de la vida que uno va pasando. Y pasa que, a veces, uno comunica en las redes absolutamente todo: lo bueno y lo malo. Quiero aclarar puntualmente, que esos mensajes no tienen nada que ver con la relación”, aseveró.

Y cerró hablándole a sus seguidores: “Gracias a todos por la preocupación, pero me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas. Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Lógicamente, para ella ya es difícil, como para cualquier nene de 5 años una separación de sus padres. Sé que vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”.

En una entrevista con Teleshow, la conductora había hablado del comienzo de su historia de amor con el político y aseguró que no dudó en decir que sí cuando él le propuso casamiento: “Ni un segundo. Porque ya me había hecho la difícil un montón”, admitió. Se conocieron en 2010, cuando ella lo entrevistó para un programa de Chiche Gelblung y se volvieron a encontrar en distintas reuniones sociales, a partir de amigos en común.

Se casaron el 8 de noviembre de 2013 en una gran fiesta celebrada en un campo en Ezeiza ante 180 invitados. Antes, habían dado el sí en el registro civil de Lomas de Zamora y el 5 de noviembre de 2017 nació Chloe, la primera hija de la pareja, “Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona. ¡Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!” escribió por entonces la modelo en sus redes sociales.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Franco Torchia: “Creo que mi madre también abusó de mí”

Esperó la vida de hoy por más de tres décadas. De camino, atravesó las consecuencias de una infancia marcada por “las violencias” de su mamá ”que quería aniquilarnos”, la “pesada impronta” de su padre ”a quien desinteresé al advertirme maricón”, dos abusos que “bloquearon” su ser sexual –”A los 11 sentía que ya había tenido todo el sexo que se podía tener”–, una adolescencia “anulada” y la llegada de su hija, “con quien volví a nacer”. Memorias de un hombre que vengó su dolor poniéndolo al servicio de las minorías
Franco Torchia: “Creo que mi madre también abusó de mí”

Tras 20 años juntos, Matías Martin y Natalia Graciano se separaron

La noticia la confirmó Ángel de Brito. El conductor y la modelo tienen dos hijos juntos
Tras 20 años juntos, Matías Martin y Natalia Graciano se separaron

“El castillo”: la increíble historia real de la empleada doméstica que heredó una mansión

Infobae Cultura dialogó con Martín Benchimol, director, y su protagonista, Justina, sobre un filme íntimo que aborda la herencia y la pertenencia a una clase social
“El castillo”: la increíble historia real de la empleada doméstica que heredó una mansión

Emilia se emocionó tras agotar 100.000 entradas en 10 horas: “Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho”

La artista urbana Emilia Mernes no para de romper récords y es una de las cinco cantantes latinas femeninas más escuchadas a nivel global
Emilia se emocionó tras agotar 100.000 entradas en 10 horas: “Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho”

Chiche Gelblung dio detalles de su salud tras haber recibido el alta

Mientras hace reposo en su casa, el periodista habló por primera vez desde que dejó su internación en el Sanatorio Mater Dei
Chiche Gelblung dio detalles de su salud tras haber recibido el alta
MÁS NOTICIAS