El look de los famosos en el festejo por los cuatro años de Sex, la obra de José María Muscari

Los artistas celebraron la continuidad del show que no se interrumpió ni siquiera en pandemia. Todos los elencos en una noche única

Compartir
Compartir articulo
El elenco de Sex celebró su cuarto aniversario (RS Fotos)
El elenco de Sex celebró su cuarto aniversario (RS Fotos)

El 7 de junio de 2019 José María Muscari presentaba por primera vez Sex, un espectáculo diferente, atípico, singular y único, donde una troupe de artistas muy diversos se mezclaban y potenciaban arte puro con música, baile y teatro. Cuatro años más tarde, el show sigue más vigente que nunca.

Al cumplirse un nuevo aniversario del show, en el Gorriti Art Center el director y productor teatral festejó acompañado por los artistas Diego Ramos, Noelia Marzol, Valeria Archimó, Adabel Guerrero, Celeste Muriega, Romina Richi, Martín Salwe y Gabo Usandivaras.

Luego de la función, Muscari recordó que este espectáculo logró sobrevivir la pandemia y se fue adaptando a diferentes formatos. Muy emocionado señaló que Sex unió la vida y la muerte, ya que Diego Ramos siguió trabajando a pesar de la muerte de su papá, mientras que Noelia Marzol formó una familia y tuvo 2 hijos. Ambos artistas son históricos integrantes porque están involucrados con la producción desde el 2019.

José María Muscari
José María Muscari

Cabe recordar que este espectáculo fue visto por más de 300 mil personas y durante estos años el espectáculo se llevó a cabo en formato inmersivo, virtual, 360, autos, gira nacional e internacional y en temporadas de verano en Mar del Plata y Carlos Paz.

También participaron de la celebración Bautista Aráneo, Delfina Bella, Evelyn Botto, Barbie DI Rocco, Jitsu Díaz, Tito Díaz, Delfina Dilavello, Maxi Diorio, Sebastián Francini, Fernando Gonçalves Lema, Gisela Lepio, Stefano Marocco y Milagros Montero. Mientras que entre los invitados se encontraba Aníbal Pachano.

El show, para mayores de 18 años, se sigue presentado en el Gorriti Art Center con funciones de jueves a domingo. Los espectadores pueden concurrir antes para comenzar la experiencia en el lugar y disfrutar de la cocina que ofrece tragos y platos inspirados en la troupe.

Valeria Archimó
Valeria Archimó
Celeste Muriega
Celeste Muriega

Por otra parte, Muscari lanzó Plagio, cuatro versiones del mismo amor, una propuesta innovadora que se presenta en el teatro Regina. La comedia dramática es protagonizada por Inés Estevez, Malena Solda, Esther Goris, Nicolás Riera, César Bordón, Thelma Fardín, Diego Ramos y Nicolás Pauls.

En cada función, una dupla de actores interpretan una historia que es la misma pero tiene diferentes versiones: un candidato a presidente/a (personaje interpretado por Estévez, Goris, Bordón, Ramos) con una familia tradicional que tiene como amante a su asesor/a (Pauls, Fardin, Riera y Solda). En la trama se transita por diferentes sensaciones, emociones y situaciones.

El productor y director teatral Muscari apuesta a una obra diferente una vez más, para incomodar y motivar. El objetivo es que el público se quede pensando y se cuestione su manera de relacionarse con los demás. “¿Qué amamos cuando amamos?, ¿uno ama más que el otro?”: estas son algunas de las preguntas que podrían llegar a surgir tras ver la obra.

Diego Ramos y Noelia Marzol, los únicos dos protagonistas que están en la obra desde el primer día (RS Fotos)
Diego Ramos y Noelia Marzol, los únicos dos protagonistas que están en la obra desde el primer día (RS Fotos)
Aníbal Pachano y Diego Ramos
Aníbal Pachano y Diego Ramos
El festejo de los 4 años del espectáculo Sex
El festejo de los 4 años del espectáculo Sex
Las funciones de Sex van desde los jueves a domingos en el Gorriti Art Center  (RS Fotos)
Las funciones de Sex van desde los jueves a domingos en el Gorriti Art Center (RS Fotos)

Seguir leyendo: