Camila Homs oficializó su romance con José Sosa: la apasionada foto que publicó la modelo

La expareja de Rodrigo de Paul ya había comentado públicamente esta semana que no estaba sola y ahora confirmó su vínculo con el futbolista de Estudiantes de La Plata

Compartir
Compartir articulo
Camila Homs
Camila Homs

Finalmente, Camila Homs se mostró por primera vez en sus redes sociales muy romántica junto a José Sosa, el futbolista de Estudiantes de La Plata con el que había sido vista en un boliche hace meses atrás. La imagen la publicó la propia modelo luego de hablar en una reciente entrevista con Socios en el espectáculo (El Trece) sobre su nuevo novio. “Estoy muy bien acompañada, nos estamos conociendo”, aseguró entre risas cómplices, pero no quiso dar más detalles de su relación amorosa ni mencionar al futbolista con pasado en la Selección.

En la publicación, la modelo compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se mostró dándole un beso al jugador. El lugar elegido para oficializar el romance fue un bar ubicado en Palermo, al que la joven salió con algunas de sus amigas más íntimas. En un principio se creía que la pareja iba a confirmar su amor en la pista del Bailando 2023, donde Homs debutará como participante. Sin embargo, la ex de De Paul ya no oculta su amor e hizo público el noviazgo.

El jugador de 37 años actualmente se desempeña en Estudiantes de La Plata, equipo en que inició su carrera en la máxima categoría. Tras su debut en 2006, fue transferido al Bayern de Múnich donde se alzó con la Bundesliga, Copa de Alemania, Copa de la Liga de Alemania y Supercopa de Alemania, en apenas tres años, para luego ser vendido al Nápoli de Italia.

Tras ello fue parte del club ucraniano Metalist, para luego militar en el Atlético de Madrid, el Beşiktaş, AC Milan, Fenerbahçe y un regreso a Estudiantes de La Plata. En lo que respecta a la Selección, fue parte en el año 2005, nuevamente convocado en 2010 y participó de las eliminatorias de 2014.

Camila Homs y José Sosa
Camila Homs y José Sosa

“Me tengo fe bailando, no sé si soy buena o mala bailando, pero sé que voy a darlo todo. Todavía no arrancamos con los ensayos, pero la semana que viene me reúno y a la brevedad empezamos”, dijo Homs cuando le preguntaron sobre su participación en el programa de Marcelo Tinelli. Cuando le preguntaron qué pensaban sus padres sobre este desafío, Camila respondió: “Mis papás siempre me apoyan en la decisión que uno tome. Me dan sus consejos pero mientras yo esté contenta y feliz y me haga bien, ellos van a estar bien”.

De esta manera, Homs se suma al listado de participantes que aceptaron estar en el certamen de baile según informaron en LAM (América)Uno de los primeros confirmados fue Tomás Holder, el joven que salió eliminado en primer lugar del reality Gran Hermano. Si bien casi no estuvo adentro de la casa ni se lo llegó a conocer en profundidad, con sus controvertidas declaraciones se hizo más conocido que muchos otros exhermanitos que permanecieron más tiempo adentro del juego.

Luego, Coti Romero y su novio Alexis Quiroga también serán de la partida. Pero no bailarán juntos sino que lo harán cada uno con un partenaire distinto. En el caso de Coti, ella misma eligió a Maxi Diorio, uno de los bailarines históricos de la pista de Marcelo. Hace unos días, a raíz de esta decisión, Moria Casán tuvo palabras muy picantes para él. En la cuenta de LAM, en Twitter, escribió sin filtro: “Podría, pero que la haga bailar a Coty, no a su bulto, please que a esta altura ya debe tener vida propia. A domar a la pareja cotybull”. También Alfa aceptó luego de firmar contrato con Polémica en el bar.

Según reveló De Brito, otra figura confirmada es Anabel Sánchez, la joven de 18 años de origen humilde que se grabó desfilando en su casa para poder hacerlo en Vogue. Cande Tinelli es otra de las celebridades confirmadas. La cantante eligió a Jony Lazarte como su bailarín y a la Cata como coach. Coki Ramírez volverá a la pista del certamen.

También está confirmado Kennys Palacios, el asistente personal de Wanda Nara, quien pidió un montón de condiciones para formar parte del concurso y se las aceptaron, según contó el conductor de LAM. Y finalmente, Lourdes Sánchez también es otra de las convocadas por la producción.

Seguir leyendo:

Últimas Noticias

Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

La víctima presenta heridas de arma de fuego en una pierna y un brazo. Se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de la ciudad balnearia
Balearon a un adolescente de 14 años en la puerta de su casa en Mar del Plata

Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Ocurrió en el control apostado sobre el kilómetro Nº 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en la provincia de Corrientes
Operativo “Heavy Metal”: Gendarmería desbarató un traslado ilegal de 28 toneladas de cobre como chatarra

Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Una selección sobre los principales acontecimientos que ocurrieron en el inicio de la era libertaria en el poder. De la jura del 10 de diciembre a las protestas piqueteras del lunes
Los primeros 100 días de gobierno de Javier Milei en 100 fotos

Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

Hoy concluyó el período que todos los gobiernos tienen para poner en marcha la gestión. El líder libertario ejecutó un ajuste ortodoxo que no tiene antecedentes históricos y que cree traerá una rápida recuperación. La política ya lo frenó dos veces. ¿Hasta cuándo aguanta la clase media?
Los 100 días de Milei y el final de una luna de miel amarga: entre un ajuste doloroso y la esperanza de una salida

El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos

El ex secretario de la Economía Social otorgó este beneficio a las organizaciones La Patriada y la Federación de Cooperativas Evita LTDA. “Era ‘juez y parte’”, afirma la presentación judicial realizada por el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello
El Gobierno denunció a Emilio Pérsico por otorgar subsidios a sus cooperativas por más de 473 millones de pesos