Moria Casán cuestionó la participación de Camila Homs en el Bailando 2023

La diva que será jurado de esta nueva edición del reality de baile y expresó postura frente a la posibilidad de que la ex de Rodrigo De Paul esté en la pista

Compartir
Compartir articulo
infobae

La espera terminó y está cada vez más cerca el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica. En las últimas horas, trascendió el nombre de 12 nuevos participantes que estarán en la pista del Bailando 2023 por la pantalla de América y la repercusión también hizo eco a raíz de esta noticia.

Fue Ángel de Brito en LAM quien mostró los nuevos nombres que ya están confirmados para el certamen de baile: por ahora habrá cuatro exparticipantes de Gran Hermano: Alfa, Tomás Holder, Coti Romero y Alexis el Conejo Quiroga aunque estos últimos no bailarán juntos sino que lo harán por separado y cada uno con bailarín profesional. Cabe destacar que otros participantes del reality de Telefe hicieron campaña para sumarse a la pista: como Ariel Ansaldo, Juliana Díaz y Maxi Guidici que son novios tras conocerse en la casa más famosa del país y Juan Reverdito el taxista, aunque hasta el momento ninguno de ellos fue confirmado.

Marcelo tendrá dos familiares suyos en el certamen: Cande Tinelli, su hija y El Tirri quien es su primo y tienen muy buena relación. También se presentará la bailarina Lourdes Sánchez y la tiktoker hija de Momi Giardina, Juli Castro. Vuelve a la pista la cordobesa Coki Ramírez quien tuvo un romance con el conductor, se suma la modelo de Quilmes que se hizo viral en las redes sociales por su casting para Vogue Anabel Sánchez y estará el mejor amigo y estilista de Wanda Nara, Kennys Palacios.

Restó nombrar a la última confirmada hasta el momento, ya que aún quedan participantes por sumarse a la competencia. Se trata de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul y la polémica no tardó en llegar. Cuando apareció el nombre de la modelo, Moria Casán, que será jurado junto con Marcelo Polino, Carolina Pampita Ardohaín y Ángel de Brito, arremetió contra ella en su Twitter y la fulminó.

Cabe destacar que, después de que se corriera el rumor de que la joven había desistido de estar en progrma por calificarlo de “grasa”, De Brito explicó que Camila Homs no había aceptado la propuesta porque sentía que era mucha la carga horaria del ciclo y tras la separación con Rodrigo, actual novio de Tini Stoessel, es ella quien está a cargo de los dos menores que tienen en común: Bautista y Francesca, mientras él se encuentra llevando a cabo su carrera como futbolista en el Atlético Madrid.

“Confirmada Cami Homs en el Bailando 2023. Se había bajado por la carga horaria”, afirmó el conductor y agregó: “Le dieron menos minutos de ensayo y pudo aceptar este desafío”. En ese sentido, Moria al ver la información que contó el periodista, dio su opinión y fue lapidaria con Homs.

Moria Casán fulminó a Camila Homs (Twitter)
Moria Casán fulminó a Camila Homs (Twitter)

“Acerca de la participante confirmada ex del actual de Tini, sugiero llevar atomizador con agua previamente hervida y vinagre que es un poderoso desengrasante”, comenzó escribiendo La One fiel a su estilo, filosa y sin piedad contra la modelo. Además, Casán arremetió: “Y rociarse con ella previamente o después de su perfume habitual, que supongo es del free shop en el caso que usara”.

Minutos después Moria se arrepintió y eliminó el mensaje aunque el tweet ya se volvió súper viral y los usuarios no tardaron en opinar al respecto cuestionando a la diva por los comentarios que hizo sobre Camila antes de que inicie el certamen de baile. Cabe destacar que, desde que se separó del jugador, Homs cobró mucha popularidad en redes como influencer y comenzó a instalarse en los medios argentinos ya que desde los 18 años vivía en el exterior con el futbolista.

Seguir leyendo: