Fue a participar en Los 8 escalones en pijama: las reacciones de Guido Kaczka y Nicole Neumann

La concursante lució un conjunto confeccionado por ella misma y se robó todas las miradas en el programa de El Trece

Compartir
Compartir articulo
La reacción de Guido Kaczka por una participante que fue en pijama

En el ciclo Los 8 escalones (El Trece) siempre ocurren todo tipo de situaciones con los participantes que buscan ganar los 3 millones de pesos. Cada día, en el juego de preguntas y respuestas las personas cuentan sus historias de vida y revelan cuál es el motivo por el que buscan ganar el premio mayor. En esta oportunidad, una joven llamada Ana Inés se robó todas las miradas al lucir en el set de televisión un pijama negro que ella misma confeccionó.

Guido Kaczka le preguntó a la estudiante de ingeniería industrial: “Se hace su propia ropa, ¿eso lo hiciste vos?”. Muy orgullosa, la joven respondió: “Este pijama es de mi marca”. La jurado Nicole Neumann, experta en moda, aseguró: “Está muy a la moda ahora la moda pijamas. Se sale a la calle con el pijama como un look diario, ¿no?”.

Además, el diseñador Laurencio Dot, que estaba invitado como jurado, opinó: “De día y de noche. Es matador el pijama para hombres y para mujeres”. El conductor expresó su sorpresa y con tono de humor opinó: “No sabía eso, es impresionante. Volvés de un lugar y ya te vas a la cama”. Ana Inés le respondió que no le gustaba usar la ropa del día para irse a dormir porque consideraba que “la cama es limpia y sagrada”.

La estudiante también explicó que quería ganar el premio para poder invertir en su marca de ropa. Y aunque quedó eliminada tempranamente del juego, logró visibilizar en el programa sus diseños e incluso recibir los halagos de dos importantes figuras del mundo de la moda, como Nicole y Laurencio.

En otra emisión de Los 8 escalones, Kaczka se emocionó al escuchar la historia de vida de una participante llamada Claudia, quien desde el momento en que fue consultada sobre su profesión ya llamó la atención del conductor. “Sommelier de té”, la presentó Guido, tras lo cual comenzó a interrogarla sobre cuestiones técnicas: “¿Cuál es la temperatura del agua para el té?”, se interesó, ante lo que recibió como respuesta que todo depende del tipo y la variedad del té. “Los tés blancos entre 75 y 85 y los tés verdes entre 85 y 92″, detalló, para luego aclarar: “En realidad el mate se infusiona a mayor temperatura que el té”.

Otra de las preguntas del conductor puso en escena a los tés de saquito, a lo que ella explicó: “En realidad en los tés de saquito viene un poquito de todo, no viene la hebra sola, como es cosecha mecanizada vienen hebras, palitos, fibras, de todo”, y luego aclaró que debe infusionarse poco tiempo: “Menos de 1 minuto, porque como viene la hebra tan partida, las propiedades y los aromas necesitan un golpe”.

Sin embargo, desde los detalles del té se pasó a la emoción al momento de preguntársele qué haría con los tres millones de pesos en caso de resultar ganadora. “En realidad tengo un proyecto, ya que hace un tiempo atrás queríamos con mi marido viajar a Italia. Yo enviudé hace un año y medio y ahora con mis primas queremos poder hacerlo”.

“Desde los 18 años”, contestó cuando se le preguntó sobre el inicio de la relación con su marido. “Toda la vida, nos casamos a los 23″, expresó, para luego asegurar que lo recuerda feliz: “Fuimos los dos, él fue conmigo y yo con él, crecimos juntos. Fue duro al principio, pero ahora es recordar los momentos lindos y siempre con una sonrisa, las anécdotas”.

Seguir leyendo: