Qué dijo Jey Mammon del incómodo momento en La Peña de Morfi en el que pidieron por su regreso al ciclo

El conductor se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram luego de su alejamiento del programa de Telefe

Compartir
Compartir articulo
Polémico momento en La Peña de Morfi en pleno vivo por un cartel que pidió por la vuelta de Jey Mammon

Jey Mammon fue suspendido por Telefe de la conducción de La Peña de Morfi, luego de que adquiriera estado público una grave denuncia judicial contra el presentador que había realizado Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual. El canal eligió que Georgina Barbarossa junto a Jésica Cirio siguieron adelante con el ciclo musical.

Este domingo se vivió un tenso momento cuando un televidente filtró al aire el pedido para que el conductor regrese al programa. Todo ocurrió cuando Barbarossa acababa de presentar Antonio Tarragó Ros. Mientras se podía disfrutar del show del intérprete de música folclórica, en la pantalla pusieron imágenes de la tribuna virtual, como en el ciclo llaman a la gente que desde su casa quieren aparecer en pantalla del programa a través de una videollamada.

El pedido de un televidente en La Peña de Morfi por la vuelta de Jey Mammon
El pedido de un televidente en La Peña de Morfi por la vuelta de Jey Mammon

Entre las personas estaba una familia que se presentó como “Britos Roscani de Mendoza”, a juzgar por un cartel que pusieron arriba de la mesa donde almorzaban. Al advertir que estaban saliendo al aire, dos señoras comenzaron a saludar por verse en pantalla y un hombre que las acompañaba apareció con otro cartel que la producción no esperaba.

“¡Qué vuelva Jey!”, se alcanzó a leer. Imágenes que rápidamente levantaron del aire y de las que ni la conductora ni Jésica Cirio hicieron mención. Luego de este episodio incómodo, Jey Mammon se expresó a través de su cuenta de Instagram. El animador publicó el video y señaló: “El chamamé habla en primera persona”.

infobae

Cabe recordar que tras la denuncia por supuesto abuso sexual, el presentador televisivo se tomó un tiempo alejado de los medios y viajó a España. “No me escapé del país. Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. ¿A dónde más voy a volver si no es Argentina? Y acá estoy, volví porque es mí país, porque vuelvo a mí casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta”, insistió una y otra vez Jey Mammon en su regreso a Buenos Aires.

“No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví, tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad, que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”, afirmó.

En diálogo con Paparazzi, el artista aseguró que no estaba enojado con nadie y habló sobre cómo estaba lidiando con la situación y compartió algunos detalles sobre su futuro laboral en los medios. “La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, aseguró. Además señaló sigue manteniendo una buena relación con Cirio, su excompañera en el programa de los domingos al mediodía en la pantalla de Telefe.

A pesar de la gravedad de la acusación y de la fuerte condena social, Jey Mammon intenta recomponer su carrera laboral. Sin embargo, aún no hubo ningún anuncio oficial sobre su regreso a la televisión, por lo que es posible que sus declaraciones solo estén basadas en planes inciertos a futuro.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Seguir leyendo: