Incómodo momento en La Peña de Morfi en pleno vivo por un cartel que pidió por la vuelta de Jey Mammon

Ocurrió mientras cantaba Antonio Tarragó Ros cuando desde la tribuna virtual una familia hizo visible una catulina donde pedía el regreso del músico y conductor al programa

Compartir
Compartir articulo
Polémico momento en La Peña de Morfi en pleno vivo por un cartel que pidió por la vuelta de Jey Mammon

La salida de Jey Mammon de La Peña de Morfi, tras solo un programa de la nueva temporada llevó a la producción a tomar una decisión sobre cómo seguir al aire. Fue entonces cuando se eligió a Georgina Barbarossa y junto a Jésica Cirio siguieron adelante con el envío musical que se vio salpicado por la situación del actor, señalado por presunto abuso sexual.

“Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”, dijo la coconductora del ciclo. “Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, dijo en su momento Cirio cuando presentó a su nueva compañera en la conducción.

Con el trascurrir de las semanas, Georgina supo adaptarse al formato ideado por el recordado Gerardo Rozín. Sin embargo, este domingo se vivió un tenso momento cuando un televidente filtró al aire el pedido para que el conductor regrese al ciclo.

Todo ocurrió cuando Barbarossa acababa de presentar Antonio Tarragó Ros. Mientras se podía disfrutar del show del intérprete de música folclórica, en la pantalla pusieron imágenes de la tribuna virtual, como en el ciclo llaman a la gente que desde su casa quieren aparecer en pantalla del programa a través de una videollamada.

El cartel que se pudo ver en la pantalla de Telefe este domingo
El cartel que se pudo ver en la pantalla de Telefe este domingo

Entre las personas estaba una familia que se presentó como “Britos Roscani de Mendoza”, a juzgar por un cartel que pusieron arriba de la mesa donde almorzaban. Al advertir que estaban saliendo al aire, dos señoras comenzaron a saludar por verse en pantalla y un hombre que las acompañaba apareció con otro cartel que la producción no esperaba.

“¡Qué vuelva Jey!”, se alcanzó a leer. Imágenes que rápidamente levantaron del aire y de las que ni la conductora ni Jésica Cirio hicieron mención. Recordemos que la decisión del canal desde que se conoció la grave denuncia contra el animador fue “suspenderlo momentáneamente”.

Tras la denuncia por supuesto abuso sexual, Jey Mammon se tomó un tiempo alejado de los medios, pero tras su regreso a Buenos Aires no tuvo más remedio que enfrentar las acusaciones de Lucas Benvenuto en su contra. Ahora, el músico y conductor sorprendió al revelar sus planes de volver a la televisión.

Esta semana, en diálogo con Paparazzi, el artista aseguró que no está enojado con nadie, habló sobre cómo está lidiando con la situación y compartió algunos detalles sobre su futuro laboral en los medios. “La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, aseguró. Jey señaló sigue manteniendo una buena relación con Jésica Cirio, su excompañera en el programa de los domingos al mediodía en la pantalla de Telefe.

Seguir leyendo: