Cómo es el particular tatuaje que se hicieron Julieta, Romina y Daniela de Gran Hermano: “Juntas para siempre”

La exparticipantes de la última edición decidieron marcar su piel para siempre al llevar un símbolo que refleja su amistad

Compartir
Compartir articulo
Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis (@danielacelis01)
Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis (@danielacelis01)

Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Celis son tres de las exparticipantes de la última edición de Gran Hermano que continuaron su relación fuera de la casa más famosa del país. Durante el tiempo que estuvieron aisladas formaron una relación inquebrantable que también incluyó estrategias en el juego y para las más jóvenes, la exdiputada ocupaba el rol de una madre allí dentro. Lo han dicho más de una vez y ella las cuidó como tal mientras fueron parte del certamen.

Y una vez que salieron la situación no cambió: se las vio juntas en todo tipo de eventos sociales y públicos, compartiendo situaciones cotidianas y también familiares. Por caso, Daniela y Julieta se reunieron con las hijas de Romina, por ejemplo, así como también conocieron al resto de las tres respectivas familias. Así lo dejaron reflejado a través de sus cuentas en las redes sociales, en donde comparten a diario cuáles son las actividades que realizan.

Así las cosas, en las últimas horas, las mujeres decidieron marcar su piel con un recuerdo imborrable de su paso por la casa más famosa del país y también para sellar su amistad: se hicieron el mismo tatuaje con un símbolo que marcó a las tres para siempre. Se trata del ojo de Gran Hermano, el que “todo lo ve”, según el clásico slogan en cada una de las ediciones del reality. Además, eligieron llevarlo en el mismo lugar de su cuerpo: la nuca.

Quien comunicó la buena nueva fue Julieta Poggio, que posteó las imágenes en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi dos millones y medio de seguidores. “Juntas para siempre”, escribió la actriz junto al emoji de un corazón.

Romina, Daniela y Julieta de Gran Hermano se hicieron un tatuaje juntas (Video: @ipdatesmyj)

Más temprano, habían grabado un video con el detrás de escena del tatuaje que decidieron hacerse juntas. “Llegó el gran día, el tridente presente. Nos vamos a tatuar el ojo del Gran Hermano, lo que nos marcó y nos cambió la vida para siempre y nos hizo conocernos a estas hermosuras de personas”, dijo Daniela frente a las cámaras al anunciar que mostrarían todo el proceso para los fanáticos de ellas y también de todos los participantes del certamen.

La primera en tatuarse fue Romina, la mayor de ellas: la exdiputada sostuvo que “no dolió nada”. Luego, le siguió Julieta y por último fue el turno de Daniela, quien adquirió popularidad primero como Pestañela -por sus extensiones de pestañas- y más tarde como Venganiela -por su actitud con Thiago Medina en su regreso a la casa más famosa del país-. “Es algo que nos va a quedar para toda la vida, para siempre”, dijeron las tres amigas que terminaron el video tomándose de las manos y sonriendo a cámara, expresando su alegría por haber compartido el gesto.

Julieta, Romina y Daniela tienen su propia marca registrada: se hacen llamar el Tridente, destacando así la fuerte relación que nació cuando ingresaron a jugar al programa que resultó el más visto de la televisión argentina y cuyo vínculo de amistad continúa afuera. Por caso, suelen ir juntas a varios programas de televisión y también a eventos contratadas por marcas para cumplir con acciones comerciales: ya se presentaron en Cortá por Lozano, La Peña de Morfi y recientemente estuvieron junto a sus otros compañeros en MasterChef.

Seguir leyendo: