Julieta Poggio habló de su relación de pareja y crecieron los rumores de crisis: “Nos vemos poco”

La exparticipante de Gran Hermano dio detalles de su vínculo amoroso con su novio Lucca Bardelli, con quien atravesó rumores de infidelidad mientras estuvo en la casa

Compartir
Compartir articulo
Julieta Poggio habló de la relación con su novio

Julieta Poggio ganó gran popularidad por su participación en Gran Hermano (Telefe). Desde que entró a la casa, la influencer dejó en claro que estaba de novia con Lucca Bardelli. Apenas quedó eliminada del reality, se reencontró con el joven e hizo oídos sordos a todas las versiones que aseguraban de que le había sido infiel durante su estadía en el certamen.

Este lunes, la hermanita fue entrevistada en Cortá por Lozano (Telefe) y admitió que está atravesando una crisis con Lucca. “No nos estamos viendo mucho”, aseguró Poggio. Y cuando le preguntaron si se iría a vivir con su pareja, ella contestó: “Ahora estoy en mi casa, con mis perros y mi familia. En este momento, me hace re bien tener el apoyo de ellos, me acompañan en todo”.

Julieta Poggio y Luca Bardelli
Julieta Poggio y Luca Bardelli

Muchos fanáticos quieren ver juntos a Julieta con Marcos Ginocchio, el ganador del reality. El fin de semana, los jóvenes coincidieron en la Bresh, dónde bailaron al ritmo de la música de Lali Espósito, Karina La Princesita y Emilia Mermes, entre otros. Los exparticipantes se sacaron una foto juntos y los fanáticos de la pareja empezaron a soñar con la posibilidad de que se concrete ese amor que ellos creyeron ver dentro de la casa y que ambos habían negado.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Por otra lado, Julieta está muy contenta con su presente laboral ya que será la protagonista de una obra de José María Muscari para la calle Corrientes. “Es un clásico y mitológico del teatro argentino”, aseguró el director a Teleshow, aunque todavía no puede adelantar el nombre del espectáculo ya que están ultimando los trámites de los derechos.

Antes de su debut teatral, la joven demostró su talento para el baile en un video que grabó con Fer Dente, el director de Heathers, el musical que se estrenará en el Teatro Ópera. El conductor de Noche al dente (América) empezó a hacer colaboraciones con distintos artistas que no formarán parte del elenco para calmar la ansiedad de los fans hasta el estreno.

Fer Dente y Julieta Poggio bailando juntos

Dente fue el responsable de armar un elenco de talentosos jóvenes de toda la Argentina, siguiendo la misión que desde su concepción tuvo este proyecto de darle visibilidad a una nueva generación de artistas que, tras años de formación hoy tiene la oportunidad de conformar este elenco junto a figuras y finalmente cumplir el sueño de encabezar esta producción a cargo de Club Media, en asociación con GO Broadway Productions, Aleph Media y 1010 Mente Colectiva.

A más de dos meses del estreno del musical, el 1 de julio en el Teatro Ópera, la obra agotó sus dos primeras funciones a la venta y sólo quedan disponibles las últimas entradas para las fechas del 7 y 8 de julio. A raíz del gran éxito en boletería se anunció que Heathers, el musical también podrá disfrutarse durante las vacaciones de invierno.

El musical estará encabezado por Sofi Morandi acompañada por Julia Tozzi, Nico Di Pace, Flor Anca, Martu Loyato y Momi Giardina, Rocío Caldes, Pablo Turturiello, Santiago Toledo, Andres Pasari y Sebastian Ziliotto. Completan el elenco Ana Petrich, Giuliana Tagliamonte, Lázaro Balista, Ludimila Piovano, Nico Esquivel, Paz Gutierrez, Santiago Leguizamo, Santiago Toledo y Sol Wainer.

Seguir leyendo: