Una primera figura fue confirmada como jurado del Bailando 2023

Marcelo Tinelli está preparando la nueva temporada del concurso de baile de ShowMatch y ya consiguió el sí de una estrella

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli prepara el  Bailando 2023
Marcelo Tinelli prepara el Bailando 2023

Apenas confirmó el regreso de ShowMatch con el Bailando 2023 en la pantalla de América, Marcelo Tinelli empezó a fantasear con la idea de reunir al jurado más emblemático con el que contó desde que arrancó el certamen. Y los nombres de Ángel de Brito, Carolina Pampita Adohain, Moria Casán y Marcelo Polino empezaron a sonar con fuerza. De hecho, se supo que los productores estrella del conductor, Pablo el Chato Prada y Federico Hoppe, habían comenzado a hablar con cada uno de ellos para intentar llegar a un acuerdo. Sin embargo, recién este martes se confirmó la primera figura que ocupará el estrado del reality,

La noticia fue confirmada en las redes sociales de LAM. “Confirmada Moria Casán”, escribieron en @elejercitodelam junto a una foto en la que se podía ver a la diva y a su novio, Fernando Pato Galmarini, abrazados a los colaboradores de Tinelli. De hecho, el mismo Marcelo compartió el posteo en sus historias de Instagram donde escribió junto a emojies de aplausos y un corazón: “Vamooooo @moria_laone. Aguante el #bailando2023 por @americatv”

El posteo con el que se confirmó la presencia de Moria Casán en el jurado del Bailando 2023
El posteo con el que se confirmó la presencia de Moria Casán en el jurado del Bailando 2023

La actual protagonista de Brujas, por su parte, subió la misma foto y escribió: “Reunión de amigos con @elchatoprada @hoppe_fede @fernando.galmarini.58 PATO y #SHO, en el home de PATO, charla XXL. No podíamos dejar. Los adoro. Thanks por el reencuentro”. Y, minutos más tarde, compartió la publicación de Tinelli alentándola por sumarse al programa.

Hasta el momento, no cerró su contrato De Brito, aunque se da por descontado que formará parte del ciclo ya que también es artista de la misma emisora. La producción, además, está en charlas con Pampita, que hasta hace unas semanas estaba al aire como conductora de El hotel de los Famosos y, ahora, participa de Los 8 escalones de los 3 millones como jurado, ambos en ElTrece. Y todavía no hubo ninguna respuesta de Polino, después de ser el embajador de La Voz Argentina en Telefe, estuvo trabajando en la edición chilena de El Retador.

También se habló de la posibilidad de un quinto jurado y se barajaron nombres como el de Graciela Alfano y Carmen Barbieri. Pero, finalmente, se supo que solo habría cuatro sillas, a menos que Tinelli consiga convencer a una persona que daría que hablar. ¿De quién si trata? Ni más ni menos que de Celia Cuccittini , la mamá de Lionel Messi.

La publicación de Moria Casán
La publicación de Moria Casán

Según lo previsto, la nueva temporada del Bailando, esta vez por la pantalla del canal de Palermo, comenzaría en el mes de julio y contaría con 18 parejas participantes. Hasta el momento, hay solo dos famosos confirmados y ambos surgieron en la última versión de Gran Hermano. El primero fue Tomás Holder y, el segundo, Walter Alfa Santiago. Y, por lo que se supo, todavía ingresarían dos exparticipantes más de ese reality, que podrían llegar a ser Julieta Poggio y el campeón, Marcos Ginocchio.

Por lo pronto, siguen viralizándose en las redes sociales los videos de los aspirantes a formar parte del certamen. Y aunque la mayoría de ellos son desconocidos, también se postularon Gisela Gordillo, mamá de Holder, Coti Romero y Alexis Conejo Quiroga y Juan Reverdito, entre otros. Además, se realizarán casting para convocar a nuevos bailarines que puedan acompañar a los concursantes. Pero los nombres se irán conociendo de a poco, mientras se van calentando los motores del programa.

Seguir leyendo: